Novaretti niega el escupitajo

El defensor de León,  Diego Novaretti aceptó la sanción de 6 partidos y pidió perdón aunque asegura que no escupió a Lozano.
(Foto de @JULIO_SAUCEDO)

Tras el decreto de la Comisión Disciplinaria de seis partidos de suspensión para el central argentino Diego Novaretti del Club León por actitud antidisciplinaria contra Hirving Lozano, el central manifestó el deseo de cumplir con la sanción, aunque replica: “sólo se ve el árbol y no todo el bosque”. 

En conferencia de prensa esta mañana en las instalaciones del Estadio León, Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León y el propio exjugador del Lazio, salieron a acatar el llamado de pago de la Federación.

“Para intentar demostrar que no había hecho nada con intención, les dije a los de la Comisión que lo juraba por mi hijo, que es lo más preciado que tengo. Si en verdad fuera así, que le pasara lo que fuera a mi hijo”. 

“No sé si sea justo o injusto, eso ya le corresponde a la Comisión decidirlo pero acepto la sanción desde el primer momento (…) Al final del partido fui a felicitarlo (a Hirving Lozano) porque supo levantarse a todo”, aseguró Novaretti, que estará fuera seis partidos y con el deber de pagar poco más de 33 mil pesos por concepto de ‘escupir’ a Hirving Lozano.


Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon