Cubo podría ser inocente

ÉRICK TORRES ESTA GANANDO LA BATALLA LEGAL POR UNA SUPUESTA VIOLACIÓN.

Redacción: @srgolazo2

El "Cubo" Torres fue acusado de violación por "Itzel" desde el pasado 23 de abril ante las autoridades de Jalisco, luego de que supuestamente fue atacada sexualmente por el jugador en una fiesta, en el motel "Primavera".

Tras más de Dos meses de investigación, Legalmente el jugador esta ganando la batalla, pues el ministerio público no encuentra los elementos suficientes para acusar al jugador, así lo  confirmó la propia "víctima", en exclusiva para el periódico la Crónica de Jalisco.

La joven víctima, quien relató su supuesta violación, donde asegura que el jugador casi la obligo a tomar bebidas alcohólicas, luego fue atacada y nada pudo hacer para defenderse por su estado embriagante.

Además declaró que en la antes mencionada fiesta,  el "Cubo" le presentó a jugadores como Marco Fabián, Chatón Enríquez y Carlos Salcedo, quienes se encontraban divirtiendose, antes del Clásico entre Chivas y América (Se jugó el 26 de abril).

En lo deportivo le esta afectando mucho mas, por sus problemas legales el delantero mexicano no ha podido obtener un permiso de trabajo que le permitan viajar y jugar en Estados Unidos, tiene pocos días para reportarse con el  Houston Dynamo, por lo que podría enfrentar otro problema legal, además lo que podría afectarle con Selección  Mexicana.

Hace un par de días,  Néstor de la Torre confirmó que buscaron llegar a un acuerdo con la MLS para obtener un préstamo por 6 meses, en lo que el jugador arregla su situación, pero el Dynamo (Dueño de su carta) se negó rotundamente.

Fútbol Mexicano - SrGolazo.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon