Comienza la 'Era' Gignac


El Astro francés André-Pierre Gignac se estrenó como goleador y los Tigres derrotaron por 1-0 al Atlante en su primer partido de preparación.

Gignac debuto con gol

Por: @RiosNazareth

Los Tigres de la UANL aún en pretemporada, se enfrentaron a los Potros de Hierro del Atlante, en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, partido en el cual los felinos calaron a todo su arsenal de cara a lo que serán las semifinales de Copa Libertadores y el arranque del torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Al ariete felino le bastaron solamente 40 minutos para hacerse presente en el fútbol mexicano y gracias a su olfato goleador, Tigres se impuso 1-0 al Atlante en el primer ensayo de su pretemporada.

A pesar de las constantes aproximaciones fue hasta los últimos minutos de la primera mitad del encuentro cuando el refuerzo de lujo comenzará su era en el balompié mexicano, luego de recibir un pase por izquierda de Damián Álvarez, quien le mandó un centro al atacante dejándolo solo quien simplemente no perdonó, y empujo el balón para poner el 1-0, que al final les daría la victoria a los felinos.

El director técnico Ricardo “Tuca” Ferretti aprovechó el partido para dar minutos a casi todo su plantel, y se dio la oportunidad de observar a cada uno de sus jugadores y ver sus variantes de cara a los compromisos que se les avecinan, por lo que en la primera mitad jugó con un equipo y en la segunda cambió toda la alineación.

Para el segundo tiempo, el "Tuca" dio incursión a Jürgen Damm y Joffre Guerrón, elementos que serán relevos de lujo durante las competencias en este semestre.

También fueron los primeros momentos de Javier Aquino por la banda derecha, ataque completado por Rafael Sobis, Gignac y Damián Álvarez.

Ya en los minutos finales el ritmo del encuentro fue en declive haciéndose notar el cansancio producto de dos semanas de entrenamiento físico en Cancún.

Cabe destacar que Ferretti mando en su once titular a Palos, Gringo, Ayala, Juninho, Jiménez, Pizarro, Arévalo, Damián, Aquino, Sobis y Gignac.

Por lo que para la segunda mitad del cotejo mando a Aarón, Estrada, Briseño, Viniegra, Jairo, Lugo, Zamora, Damm, Escoto y Guerrón.

Para Tigres este fue su primer partido amistoso dentro de la actual pretemporada y ya sólo les falta un cotejo de preparación más, que será como local este 8 de julio ante Dorados de Sinaloa.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon