Gio Dos Santos cerca del Galaxy

El Seleccionado Nacional no entra en los planes del Villarreal y podría llegar a la MLS.

Por: @srgolazo2
Los horas de Giovani Dos Santos están contadas en Villarreal, el joven mexicano ya habría sido notificado por el presidente del submarino amarillo, Fernando Roig quien le notificó que no contarán con el para el próximo torneo.

Con información desde España, aseguran que el Joven Mexicano tuvo algunas diferencias con el director técnico Marcelino García Toral, situación que en principio dejó a Gio con muy pocos minutos en el cierre de torneo de la Liga BBVA y finalizó con la muy probable salida del delantero.

Aunque tiene ofertas de España, Italia y México, Giovani estaría inclinándose por una jugosa propuesta desde la MLS, un sueldo de 7.6 mdd. al año, titularidad, ser jugador franquicia y una ciudad maravillosa, estaría convenciéndolo de firmar para el Galaxy de los Ángeles.

Vicente Montes, agente del jugador, afirmó esta tarde que el interés del equipo más ganador de la MLS, es real y que existe desde hace varias temporadas;

“Es una posibilidad fuerte, muy fuerte, porque Los Ángeles ya hace mucho tiempo venían insistiendo en la posibilidad de contratar a Giovani. Él ha tenido una vida muy intensa en muy corto tiempo y está contemplando las distintas perspectivas que se le plantean”.

“La de los Galaxy es una que le atrae mucho porque siempre mostraron mucho interés en él y es una posibilidad que está mirando porque también el Galaxy está haciendo un esfuerzo en su contratación”, confirmó el agente.


En la Major Laegue Soccer por reglamento sólo permiten 3 jugadores franquicia y el Galaxy ya los tiene, pero próximamente aceptarán a 4 jugadores franquicia, por lo que no habría ningún problema con ficharlo.

A Jonathan Dos Santos no tienen planeado dejarlo ir en Villarreal, pero la forma en que esta saliendo su hermano del Submarino, no caería nada bien para Jona y estaría también analizando ofertas, incluso una de Monterrey.

El Fichaje de Gio, podría concretarse muy prónto, pero no van opacar la presentación de Steven Gerard con el Galaxy, por lo que de concretarse, seguramente esperarán a que el Mexicano termine su participación con la Selección Mexicana en la Copa Oro, para confirmar el fichaje.

Redacción SrGolazo.



Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon