El Tractorcito llega al América

10/Jun/2014.-El Argentino Gonzalo Orlando Díaz Nachar "El Tractorcito", sera el nuevo refuerzo del América.

El Director Técnico Antonio Mohamed adelanto esta mañana que las Águilas del América ya tienen amarrado al Mediocampista Argentino, Gonzalo "Tractorcito" Díaz y que tan solo faltan los tramites migratorios para presentarlo en Coapa.

El "Mamut" como también le apodan en Argentina a Gonzalo Díaz, tan solo cuenta con 24 años, pero ya tiene un largo recorrido a pesar de su corta edad, Debuto en el 2008 con el Godoy Cruz de Mendoza, después recorrió varios equipos argentinos entre los mas destacados son Lanús y Racing, este 2014 jugo nuevamente para Godoy Cruz, esta sera su primera aventura al extranjero y llega a uno de los equipos mas importantes de México.

El "Turco" Mohamed aclaro también que aun tiene dos plazas de Extranjero, pero que seguramente solo saldrán en busca de un Volante por derecha ya que lo necesita el equipo y están analizando algunas opciones.

También explico que podrían ir por otro refuerzo solamente si Miguel Layún o Raúl Jiménez salen al extranjero, tras su participacion en el mundial Brasil 2014 con la Selección Mexicana.

Tras su cuestionados movimientos en la base del plantel,el técnico del América declaro que el equipo necesitaba una renovación para afrontar los nuevos objetivos y de ahora en adelante, el sera el único responsable del funcionamiento en la Cancha.

Gonzalo Díaz nuevo refuerzo del América - Redacción Futbol-Mexicano my Liga MX.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon