Cruz Azul a la final Copa Socio MX

La Máquina derrotó en penales a los Universitarios en los Ángeles, California.

Redacción @srgolazo2 

Sergio Bueno inicio con el pie derecho su etapa con el Cruz Azul, como parte de la pretemporada enfrentaron a Pumas en la semifinal de la Copa Socio MX, disputada en el estadio Coliseo de los Ángeles.

Ambos escuadras iniciaron con algunos de sus mejores hombres y presentaron un buen primer tiempo, Los Cementero se fueron al frente en el marcador al minuto 19, el nuevo refuerzo Lucas Silva se estrenó con un golazo.

Al minuto 33', con el sello de la casa, Darío Verón con un cabezazo tras un tiro de esquina, puso el 1-1 del partido, para la segunda mitad los técnicos realizaron muchos cambios y el partido se descuadro, terminaron el tiempo reglamentario igualados a un tanto.

Tenía que salir un ganador y se definió desde los 9 pazos, por parte de Pumas cobraron; Ludueña, David Cabrera (falló), Alfonso Nieto, Verón, y Cortez, por Cruz Azul anotaron todos; Chávez, Báez, R.Ruiz, Zúñiga y definió la tanda Torrado.

Así, La Máquina está en la final de la Copa Socio MX y espera al ganador de Rayados del Monterrey y Monarcas Morelia, para buscar el primer título en la era de Sergio Bueno.

Fútbol Mexicano - SrGolazo.


Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon