Gallos comió Tiburón en la IDA

Gallos Blancos derrotó a los Tiburones Rojos, con gol de último minuto.

@srgolazo2 

Querétaro y Tiburones ofrecieron un buen espectáculo que término calientito, en la recta final Veracruz se descuidó y Gallos se quedo con la victoria.

Victor Manuel Vucetich salió con; Corral, Verón, Da Silva, Bornstein, Osuna, Villa, Volpi, Ronaldinho, Pineda, Corona, Osorio,. Por su parte, el 'Profe' Reynoso lo hizo con; Jiménez, Peñalba, Villalva, Albin, Furch, García, Andrade, Meneses, Paganoni, Hernández, López.

Los Gallos salieron a controlar al peligroso Tiburón en los primeros minutos, con lo mivimientos de Orbelín y Da Silva, Ronaldinho intentó en un par de ocasiones filtra el balón y fueron peligrosos, pero no lograron abrir el marcador.

Pero al Veracruz no se le puede perdonar, Al 27', Juan Angel Albín remato de cabeza tras en centro de Villalva, el arquero Volpi poco pudo hacer y los visitantes se pusieron al frente en el marcador.

Los locales no bajaron las manos, Dinho se sacó una de la chistera y filtró un pase para William Da Silva al 40', el Brasileño sacó un disparo con mucho veneno, convirtiendo el empate para su equipo, tras excelentes 45 minutos, se fueron al descanso 1-1. 

Para la segunda mitad la intensidad del partido disminuyo, aunque Gallos obligado seguía insistiendo por el gol del triunfo.


En los segundos finales, Yassier Corona consiguió el gol del triunfo y Querétaro viajará al puerto con la ventaja, por lo que sólo necesita un empate para avanzar a la final
Redacción srgolazo - Fútbol Mexicano.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon