Clásico Encerado

Las Chivas Rayadas del Guadalajara no lograron sacar ventaja en casa frenta al Atlas y ahora tendrán que buscar meter mínimo un gol en el Jalisco.


El Clásico Tapatio término igualado a ceros en el Omnilife, en un partido con pocas emociones por parte de ambos lados.


José Manuel de la Torre salió con; Castro, Michel, Vidrio, Pereira, Bravo, Salcedo, Ponce, Fierro, López, Salcido, Fabián,. Por su parte Tómas Boy lo hizo con; Medina, Rodríguez, Vilar, Venegas, Millar, Kannemann, Valenzuela, Pérez, Álvarez, Caballero, González.

El clásico inició con muchas precauciones por parte del Atlas, prácticamente esperaban los 11 hombres en su cancha, buscando robar un balón para contra golpear.


Los Rojiblancos intentaron con mucho orden buscar el marco Atlista, pero la Ferrera marca de los dirigidos por Boy, poco permitieron jugar, la más peligrosa del partido fue un disparo de tiro libre que cobró Raul López, pero Federico Villar realizó una estupenda atajada para mandar el marcador en Ceros al descanso .

La segunda mitad no cambio mucho la postura de ambos equipos, salieron con las mismas precauciones para no recibir gol, que hacer uno.


Los técnicos intentaron mover sus piezas para destrabar el en cuenteo y romper el cero a cero, pero no tuvieron suerte, con este resultado Chivas necesita empatar por un gol o más y/0 ganar en el Jalisco.

Redacción srgolazo - Fútbol Mexicano.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon