Pachuca dejo vivir al América

LOS TUZOS DEL PACHUCA PUDIERON HABER ELIMINADO AL CAMPEÓN, PERO LOS DEJARON VIVIR.

@srgolazo2 23:39 hrs.
Pachuca tuvo un excelente primer tiempo y pudieron definir la eliminatoria en casa, pero cometieron errores y dejaron vivir al América.

Diego Alonso salió esta noche con; Mosquera, Pérez, Pizarro, Lozano, Nahuelpan, Ayovi, Penilla, Gutiérrez, Hernández, Herrera, Salinas,. Por su parte Gustavo Matosas lo hizo con; Guerrero, Muñóz, Aguilar, Goltz, Quintero, Samudio, Benedetto, Martínez, Arroyo, Aguilar, Peralta.

Pachuca convencido de conseguir una buena ventaja en casa, salió desde los primeros segundo a presionar en la media cancha, con la velocidad que los caracteriza, apenas al minuto 4', Erick Gutiérrez consiguió un golazo desde fuera del área, para el 1-0 local. 

Los Tuzos continuaron controlando el partido, al 17' anotaron el 2-0, Cristian Penilla fue el autor.

A pesar de que los locales eran muy su periodos en la cancha, Michael Arroyo recorto distancias con un verdadero golazo al 35' y las Águilas respiraban.


Pero poco les duro el gusto, el exquisito fútbol que mostraban los Hidalguenses no cesaba, al 37' Ariel Nahuelpan marcó el tercero para su equipo y se hacía justicia con lo mostrado en la cancha.


Para la segunda mitad, Nahuelpan dejo ir el 4to. después de un Cabezaso dentro del área que detuvo Moisés, segundos después Ayovi se equivocó en una salida y le regaló el balón a Darío Benedetto, el delantero no desaprovecho y anotó el segundo para los visitantes.

Al final los Tuzos se replegaron y estubieron a punt de perder su mejor partido de la temporada, con este resultado a los Hidalguenses les basta un empate en el Azteca para conseguir el pase a semifinales.

Redacción srgolazo - Fútbol Mexicano. 
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon