Santos no pudo con el líder Felino

CON POCO ESPECTÁCULO, TIGRES LOGRÓ UN EMPATE FRENTE A SANTOS EN LA IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL.

@srgolazo2 20:46 hrs.



Los Felinos sacaron un valioso empate en el TSM Corona, que pone con un pie y medio fuera de la liguilla al Santos.
Pedro Caixinha salió con; Marchesin, Rentería, González, Calderón, Araujo, Tavares, Izquierdoz, Orozco, Abella, Molina, Aldrete. Por su parte el "Tuca" Ferretti salió con; Guzmán, Jiménez, Ayala, Arévalo, Torres, Guerrón, Sobis, Pizarro, Dueñas, Álvarez, Rivas.

Santos salió con la necesidad de tomar ventaja en casa, los primeros minutos se tornaron peligrosos para la zaga felina, al 16' Israel Jomenez cometió un error que aprovechó Tavares, para asistir a Chuletita y este no perdono para 1-0 de los locales.


Tigres, con el orden que los caracteriza se fueron al frente y al 28', Joffre Gerrón aprovecho un error de la defensiva Santista y marcó el empate valiosos por para los visitantes, así se fueron al descanso.


La segunda mitad inició un tanto trabada en el medio campo y lis técnicos movieron sus fichas para destrabar el partido.

Los dirigidos por Ferretti parecían más que satisfechos con el empate y se replegaron en la recta final, los Laguneros eran los necesitados de un triunfo en casa.

Con este resultado, Santos tendrá que ir a ganar en el Universitario, ó buscar un empate por más de un gol.

Redacción srgolazo - Fútbol Mexicano.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon