Tigres le repitió la dosis al San José

El Club Mexicano goleo al San José de Oruro Boliviano y sigue como líder de grupo en Copa Libertadores.

@srgolazo2 23:40 hrs.


Tigres está muy cerca de meterse en la siguiente ronda, tras golear 4-0 al San José de Bolivia en el estadio Universitario, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Copa Libertadores.

Los felinos abrieron el marcador por conducto de Joffre Guerrón, que tras un cobro de tiro de esquina a los dos minutos, apareció para mandar al fondo y poner el 1-0 sobre los bolivianos en la noche lluviosa.

El Universitario gritaría el segundo gol con un espectacular disparo del brasileño Rafael Sobis. El ariete le “robó” la pelota a su compañero Guerrón para hacer temblar las redes con el impacto desde fuera del área. Era el minuto 19.

Para el complemento, el contención Egidio Arévalo completó el segundo tanto con una buena definición en el corazón del área, bombeó ante el guardameta del San José. Corría el minuto 77’.

La cuenta la cerró Sobis, ya en el final del partido, con un disparo cruzado cuando había entrado solo a la zona de riesgo. Tigres vivió una noche perfecta en el Estadio Universitario.

En el Grupo 6 de la competencia, los de Ricardo Ferretti tienen 10 unidades y son primer lugar, están invictos luego de cuatro encuentros.

Redacción srgolazo - Fútbol Mexicano.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon