Silbantes para la Fecha 11 Liga MX

Se designaron los árbitros para la jornada 11 del torneo Clausura 2015.

@srgolazo2 18:55 hrs.

La Comisión de Arbitraje designo los silbantes para la Fecha 11 que inicia en la Corregidora el viernes 20 de marzo, donde se miden Querétaro y Atlas a las 19:30 hrs.  Jorge Isaac Rojas Castillo es el hombre de negro encargado de poner el orden.

El mismo Viernes,  Francisco Chacón pitará en el Pirata Fuente donde chocan Veracruz-América a las 20:30 hrs. Más tarde en el TSM Corona, se miden Santos-Tigres a las 21:30 hrs. el juez central para este cotejo será Jorge Antonio Pérez Durán.

Para la jornada Sabatina, Paul Enrique Delgadillo fue designado para el Cruz Azul-Tijuana que se medirán en el estadio Azul a las 17:00 hrs., para el Monterrey-León que se jugará en el 'Tec' a las 19:00 hrs. enviaron a José Alfredo Peñaloza.

Erick Yair Miranda será el encargado en el Hidalgo donde se topan Pachuca-Morelia a las 20:06 hrs. En el estadio Jalisco se miden Leones Negros-Jaguares a las 21:00 hrs., el refiere será Roberto García Orozco.

Para jornada Dominical, Se miden Pumas-Puebla a las 12:00 hrs. en el Olímpico Universitario y Chivas-Toluca a las 15:00 hrs, en el Omnilife, los silbantes designados fueron; Fernando Guerrero Ramírez y César Arturo Ramos, respectivamente.

Redacción srgolazo - Fútbol Mexicano.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon