Herediano desvieló al Ferrari

America sufrió dolorosa derrota frente al Herediano de Costa Rica, en la Semifinal de Ida de la Liga de Campeones de la Concacaf.

@srgolazo2 22:09 hrs. 
América se quedo con 10 hombres desde muy temprano en el partido tras una acción infantil de Michael Arroyo y sufrió muchísimo en Costa Rica, todo término con una goleada histórica a favor del Herediano.

Los pupilos de Gustavo Matosas sufrieron los primeros minutos del encuentro. No lograban mantener la redonda en sus pies y los anfitriones generaban peligro en la portería de Hugo González. Sin embargo, los azulcremas consiguieron mantener el cero en su puerta.


El juego se volvió muy físico. Al 26´, el silbante expulsó a Michael Arroyo por una fuerte entrada. Los mexicanos se quedaron con 10 hombres. Herediano adelantó líneas, pero los de Coapa se vieron mejor tras la tarjeta roja. Al descanso los cartones no se movieron.

Esteban Ramírez apareció en el complemento dentro del área, disparó con pierna derecha y puso el balón a segundo poste para poner en ventaja a los costarricenses. Era el minuto 52. Prácticamente de inmediato los de la LIGA Bancomer MX tuvieron el empate con un cabezazo de Paolo Goltz, pero el esférico reventó el travesaño.

Los centroamericanos tomaron confianza tras la anotación continuaron atacando y al 68´ lograron incrementar la ventaja. Yendrick Ruiz aprovechó un error en la salida de Hugo González y con un testarazo puso el 2-0.

Al 82´, el estadio volvió a explotar con el tercer tanto de los ticos. Jonathan Hansen con un cabezazo venció al cancerbero mexicano para poner el 3-0. El tiempo se fue y no hubo más. Herediano dio un paso muy importante rumbo a la final de la Liga de Campeones Concacaf.

Gustavo Matosas tiene una maldición, pues con León también fue eliminado frente a los de Herediano, ahora en el encuentro de vuelta que será el próximo miércoles 8 de abril en el Estadio Azteca, las Águilas necesitan ganar por un marcador igual (3-0) o más para tener oportunidad de avanzar a la final.

Redacción srgolazo - Fútbol Mexicano.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon