Cruz Azul aplacó al líder Xolos

Cruz Azul rompió su mala racha frente al líder Tijuana.

@srgolazo2 18:50 hrs.

Cruz Azul derroto al líder del torneo con goles de Roque Santa Cruz y "Chaco" Giménez, luego de una gran actuación del naturalizado mexicano, tras ingresar de cambio y los Cementeros rompieron su mala racha de 5 partidos sin ganar.

Luis Fernando Tena salió esta tarde con; Corona, Pinto, Chávez, Báez, Castro, Domínguez, Rojas, Loeschbor, Baca, Santa Cruz, Tofolo,. Por su parte Daniel Guzmán lo hizo con; Saucedo, Moreno, Arango, Núñez, Ruíz, Chávez, Güemez, Gandolfi, Corona, Moreno, Hauche.

Los de la frontera, como buenos líderes salieron a buscar el gol desde el inicio y no paso mucho tiempo para que convirtieran el primero, al 3' tras una falta, Arango mandó el centro al área para que rematara en el área chica, Alfredo Moreno para el 1-0.

Los Cementeros fueron a buscar el empate, luego de varias aproximaciones, al 41' en un saque lateral, la defensa de Xolos se no pudo sacar el peligro y tras varios rebotes, Roque Santa Cruz mandó el balón al fondo de las redes para el 1-1, con el que se fueron al descanso.

Para la segunda mitad entro Chaco por Alemao quien salio lesionado, el Azul salio con la misma tónica controlando el partido, fue al 62' cuando el propio Argentino-Mexicano Giménez recibió un centro y remato de muy buena forma para el 2-1 local.


Las cosas se complicaron para la Maquina al 65', Joao Rojas cometió una falta y Paúl Delgadillo le saco la amarilla, situación que no le pareció al jugador e irónicamente le aplaudió al silbante y este no dudó en sacarle la segunda amarilla y la Roja.

Al final no pudieron los lideres conseguir el tanto del empate y los de la Noria consiguieron la victoria luego de cinco fechas sin ganar.

Con este resultado los Cementeros llegaron a 19 puntos y los de Tijuana se quedaron en 23 unidades, para la siguiente jornada Cruz Azul visita al América y los Xolos reciben a Monterrey.

Redacción srgolazo - Fútbol Mexicano.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon