Chivas vence a Toluca y es 3er lugar

Guadalajara derrota a Toluca y con triunfos se aleja de los problemas porcentuales.

@srgolazo 18:49 hrs.

Chivas sigue imparable, el gol 118 de Omar Bravo le dio el triunfo a los Rojiblancos y se metieron en el Tercer Lugar de la tabla general.

José Manuel de la Torre no puso al "Cubo" de inicio y salió con; Michel, Castro, Bravo,Salcido,Fabián, Pereira, Ponce, Brizuela, López, Fierro, Salcedo., Por su parte Saturnino Cardozo lo hizo con; Esquivel, Talavera, Da Silva, Ríos, Pérez, Benítez, Bueno, Silva, Quezada, Ortíz, Montaño.

En la primera mitad ambos equipos tuvieron oportunidad de abrir el marcador pero no se hicieron daño, aunque Michel y Talavera fueron requeridos en varias ocasiones.

Para la segunda mitad Chivas propuso desde el inicio, al  48' Omar Bravo realizó una muy buena pared con Marco Fabián y el Mochiteco término punteando el balón al fondo de las redes para 1-0 a favor de los locales.

Toluca intento igualar el marcador, pero tuvieron poca claridad al frente y los de Guadalajara se quedaron con el triunfo.

Con este marcador el Guadalajara llego a 20 puntos y Toluca se quedo 15 unidades, para la siguiente jornada el Rebaño Sagrado visita al Atlas y le hace los honores al Puebla.

Redacción srgolazo - Fútbol Mexicano.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon