16 Sancionados para la jornada 12

Reporte disciplinario tras la actividad en la jornada 11 Clausura 2015.

@srgolazo2 18:00 hrs.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer la lista de jugadores y cuartos técnicos sancionados, tras la actividad en la jornada 11 del torneo Clausura 2015.

Destaca la suspensión de dos juegos para Luis Alfonso Sosa, Director Técnico de los Leones Negros, por insultar soezmente a los Oficiales del partido.

Federico Marchesin, del Santos Laguna; Joao Rojas, de Cruz Azul; Omar Islas, de los Pumas de la UNAM; y Alberto Acosta, del Puebla, se llevan la sanción de un encuentro por recibir una segunda amonestación en el partido.

Por acumular 5 amonestaciones en un mismo Torneo fueron castigados con un duelo Luis Gerardo Venegas, del Atlas; Diego González, del Santos Laguna; Darío Verón, de los Pumas de la UNAM; así como Fidel Martínez y Marcelo Alatorre, ambos de los Leones Negros.

Cristian Pellerano, de las Águilas del América, y Oscar Rojas, de los Diablos Rojos del Toluca, fueron sancionados con un juego por faltar al respeto a los Oficiales del partido.

José Saturnino Cardozo, Director Técnico de los Diablos Rojos del Toluca, y Gerardo Aguilar, Doctor de los Tiburones Rojos de Veracruz, fueron suspendidos un partido por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral.

Los otros dos jugadores que estarán un cotejo en la congeladora son Fernando Navarro, del León, y Jorge Daniel Hernández, de los Tuzos del Pachuca; el primero por ser culpable de conducta violenta, mientras que, el segundo por emplear lenguaje oral o corporal ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza.

Además, la comisión inició un proceso de investigación en contra del Club Cruz Azul, por los desmanes ocurridos en la tribunas del estadio Azul, donde se vieron involucrados integrantes de la porra denominada; "La Sangre Azul".

Redacción srgolazo - Fútbol Mexicano.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon