Resultados y Vídeos de la Fecha 11

Resultados y vídeos de la jornada 11 Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX.

@srgolazo2 11:35 hrs.

 QUERÉTARO 2-0 ATLAS
Los Gallos Blancos doblegaron al Atlas de Tomás Boy en el estadio Corregidora de Querétaro, los encargados de vacunar a Federico Villar fueron Mario Osuna y de Emmanuel "Tito" Villa, Ronaldinho ingresó de cambio al segundo tiempo y fue cuando se definió el partido.

Con este marcador, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich llegaron a 11 puntos y los Eojinegros se quedaron con 20 unidades, para la siguiente jornada los Gallos visitan al León y losa Zorros reciben al Guadalajara.



VERACRUZ 4-0 AMÉRICA 
Los Tiburones Rojos le dieron un repaso a las Águilas del América en el estadio Luis Pirata Fuente, los goles corrieron a cargo de Leitón Jiménez al 14', Leobardo López al 39', Julio Furch 59' y Michel Vázquez al 82', Rubens Sambueza falló un penal en la segunda mitad.

Con este marcador el Veracruz llegó a 22 unidades y son sublideres, los Azulcremas se quedaron con 18 puntos, para la jornada 12 los Tiburones visitan a Tigres y los de Coapa jugarán el clásico joven en el Azteca.



SANTOS 2-2 TIGRES

Los Laguneros siguen dejando ir puntos en el Clausura 2015, esta ocasión fue Tigres que le sacó el empate, los pupilos de Caixinha ganaban por 2 goles de Calderón, pero los muchachos del Tuca no se dieron por vencidos y lograron sacar un punto del TSM.

Con este resultado los de la Laguna llegaron a 12 puntos y los Felinos a 16 unidades, para la siguiente jornada los Guerreros visitan a Monarcas Morelia y Tigres recibe a los inspirados Tiburones Rojos.


CRUZ AZUL 2-1 TIJUANA
La Máquina Celeste del Cruz Azul regresó a la senda del triunfo al derrotar en casa a los Xolos de Tijuana por dos goles a uno.

El cuadro de La Noria se hizo acreedor al Trofeo por el 80 Aniversario de la Universidad Autónoma de Guadalajara y llegaron a 19 unidades en la Tabla General. Tijuana se quedó con 23 puntos aún en la cima de la Clasificación.


MONTERREY VS LEÓN 
Monterrey se impuso 5-1 al León en la Jornada 11 de la LIGA Bancomer MX., Goles: Dorlan Pabón (2), Edwin Cardona, Neri Cardozo y Yimmi Chará para los locales; Luis Montes para los visitantes.

Con este resultado los Rayados llegaron a 13 puntos y León se quedo con 12 unidades, para la siguiente jornada el Monterrrey visita a Tijuana y La Fiera recibe a Gallos Blancos de Queretaro.  


PACHUCA 2-0 MORELIA
Los Tuzos del Pachuca vencieron 2-0 a Monarcas Morelia, en la cancha del Estadio Hidalgo, como parte de la jornada 11 de La LIGA Bancomer MX. Por los hidalguenses anotó Erick Gutiérrez al 15´ e Hirving Lozano al 62´. 

Con este resultado, los Tuzos ya cuentan con 14 puntos en el décimo lugar; mientras que La Monarquía se mantiene en el último peldaño con cosecha de seis unidades. El siguiente compromiso de Pachuca será visitando a Jaguares de Chiapas; Monarcas recibirá en casa a Santos Laguna.


LEONES NEGROS 0-1 JAGUARES
Leones Negros cayó en casa ante los Jaguares de Chiapas que volvieron a la senda del triunfo. La victoria fue por la mínima diferencia en la Jornada 11 del Clausura 2015.

Con el marcador, Chiapas llegó a 15 puntos; los tapatíos se quedaron con 13 unidades, para la siguiente jornada los Leones Negros visitan a Pumas y los Jaguares reciben a los Tuzos del Pachiuca.


PUMAS 2-1 PUEBLA
Pumas venció dos goles por uno a Puebla en partido correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Olímpico,. Goles: Luis Miguel Noriega 45 segundos para los visitantes; Ismael Sosa 44´, Matías Britos 87´ por los anfitriones.

Con este resultado, los universitarios llegaron a 14 unidades mientras que los poblanos se quedaron 15 puntos. En la Fecha 12, los del Pedregal recibirán a Leones Negros; los de la Angelópolis serán anfitriones de Toluca.


CHIVAS 1-0 TOLUCA
Guadalajara se impuso 1-0 al Toluca en el cierre de la Fecha 11 de la LIGA Bancomer MX. El único gol del partido fue de Omar Bravo al 47’.

Con este marcador el Guadalajara llego a 20 puntos y Toluca se quedo 15 unidades, para la siguiente jornada el Rebaño Sagrado visita al Atlas y le hace los honores al Puebla.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon