Pachuca fracasó en Concachampions

Impact de Montreal empato de último minuto y elimino al Pachuca de la Liga de Campeones de la Concacaf.

03/mar/2015 @srgolazo2
Impact de Montreal empató a un gol con Pachuca en el partido de vuelta de Cuartos de Final en la Liga Campeones de Concacaf. Con este resultado, el global terminó 3-3 y el conjunto de la MLS calificó por el criterio de anotaciones como visitante.

Pachuca salió a la cancha con la misión de hacer goles. Los pupilos de Diego Alonso tenían que ganar o empatar a tres o más para acceder a semifinales por lo que desde el silbatazo inicial buscaron la redonda.
Los canadienses optaron por esperar y buscar hacer daño a contragolpes. Dominic Oduro era el hombre más peligros. Los Tuzos generaron hasta el minuto 40. Hirving Lozano desbordó por sector derecho, Germán Cano llegó de frente pero su disparo se fue muy desviado. Al medio tiempo, los cartones seguían sin movimiento.

La escuadra del fútbol mexicano salió a buscar el gol que lo pusiera en semifinales. Sin embargo, Montreal se defendía bien y esperaba un error de los mexicanos. Al 79´, Germán Cano consiguió poner en ventaja a los Tuzos desde los once pasos.

El tiempo transcurrió y parecía que los cartones ya no se moverían, pero al 90´+3´ apareció Cameron Porter para poner el 1-1. Un resultado que puso al Impact en semifinales por el criterio de goles como visitante.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon