Colo Colo deja al Atlas moribundo

Los Rojinegros del Atlas cayeron en el Monumental frente a Colo Colo y sumaron su segunda derrota de la fase de grupos en Copa Libertadores.

04/mar/2015 @srgolazo2  
Con doblete de Esteban Paredes, los Chilenos se impusieron al Atlas en el Monumental 'David Arellano', a pesar de que el equipo Mexicano tuvo un buen partido durante gran parte del partido, pero no supieron concretar.

Los Zorros fueron dominadores en los primeros minutos que los chilenos. Primero tuvieron una con Neri Caballero que el ariete rojinegro no concretó al cruzar demasiado su disparo, luego fue el turno de Keno que no logró atinar al arco contrario.

Caballero repitió al 38’, el sudamericano de Atlas recortó al centró y metió vaselina en busca del segundo poste, pero Justo Villar voló y con la punta de los dedos mandó a tiro de esquina.

Para el segundo tiempo la balanza cambió. Colo Colo adelantó líneas y al 67’ provocó que El Negrito Medina derribara un hombre en el área rojinegra marcándose la pena máxima. Desde los 11 pasos Esteban Paredes cobró bien y pintó el uno a cero.
 

Atlas quiso reaccionar, pero la expulsión de Walter Kannemann al 80’ complicó las cosas. Al 89’ un contragolpe de El Cacique derivó en remate sin marca que Paredes mandó guardar para el dos a cero final.

El Grupo Uno de la competencia quedó con Independiente de Santa fe en la punta con seis unidades en dos juegos, mismos puntos que el Colo Colo pero en tres partidos. Atlas viene tercero con tres unidades en tres encuentros y al fondo el Atlético Mineiro sin sumar en dos cotejos.

Atlas recibirá al Colo Colo el próximo 7 de abril en el Estadio Jalisco.

Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon