Resultados Fecha 6 Copa MX Clau2015

Resultados y Videos de la Jornada 6 (Llave 3 - Vuelta) de la Copa MX Clausura 2015.

03/mar/2015 @srgolazo2


CHIVAS 1-0 IRAPUATO
El Guadalajara venció por la mínima ventaja al Irapuato y aventó a los cuartos de final de la Copa MX, Omar Bravo quien entro de cambio en los minutos finales, fue el autor del único tanto con el que se quedaron con los Tres puntos.

Con el punto extra por llevarse la llave frente a los Freseros, los Rojiblancos terminaron como líderes del grupo 4 con 15 puntos.


MÉRIDA 2-0 ATLANTE
Los Venados de Mérida completaron la obra en casa al imponerse, dos goles a cero, a los Potros de Hierro del Atlante en la Vuelta de la Llave Tres de la COPA MX.

Con este resultado los Venados se llevaron el extra al quedar cinco a dos el marcador global. Mérida sumó 14 unidades en el Grupo Cinco y tendrá que esperar a los demás resultados para ver si se meten a la Fase Final.

Atlante se despidió con dos puntos en el comando.


SAN LUIS 3-5 MINEROS
Mineros venció cinco goles por tres al Atlético San Luis en el partido de vuelta de la Llave 3 en la COPA MX. Con este resultado, Zacatecas se llevó el punto extra al imponerse en el global 5-4.

Goles: José Reyes 2´, Leandrinho 24´, Patricio Treviño 52´ por los anfitriones; Mauricio Castañeda 31´, Sebastián Maz 37´, Rafael Medina 66´, Federico Inestal 69´, Rodrigo Iñigo 77´ para los visitantes.

Con este resultado, los potosinos se quedaron con ocho unidades mientras que los zacatecanos llegaron a cinco puntos,. Ambos clubes están eliminados.



CORRECAMINOS 2-1 ALTAMIRA
Correcaminos se impuso 2-1 a Estudiantes de Altamira y con ello clasificó a la siguiente etapa de la COPA MX Clausura 2015. Se llevó el punto extra de la Llave 3.

Los de la UAT están en Cuartos de Final de la COPA MX. Son líderes del Grupo 2 del torneo con 15 puntos.



MONTERREY 3-1 VERACRUZ
Los Rayados del Monterrey se impusieron a los Tiburones Rojos del Veracruz en el Tecnológico. Además se llevaron la unidad extra en la serie. Calificaron a los Cuartos de Final de la COPA MX.

El Estadio Tecnológico vivió su mejor entrada en esta edición del campeonato copero.




SANTOS 2-2 QUERÉTARO
Santos empató a dos goles con Querétaro en el partido de vuelta de la Llave 3 de la COPA MX, el cual se realizó en el Estadio Corona en TSM que lució la mejor entrada en el torneo con 10,532 aficionados.

Con este resultado, Gallos se llevó el punto extra al imponerse en el global 7-2. Los laguneros están eliminados; los pupilos de Víctor Manuel Vucetich esperan rival en Cuartos de Final.

Con este resultado, los Guerreros llegaron a 11 unidades mientras que los queretanos arribaron a 15 puntos.




XOLOS 2-0 UdeG
Los Xolos de Tijuana se impusieron en el Estadio Caliente por dos a cero a los Leones Negros de la U de G en duelo por la Vuelta de la Llave Tres de la COPA MX.

El triunfo llevó a los caninos a un global de tres a uno sobre los universitarios para hacerse del extra. Tijuana alcanzó 17 unidades en la cima del Grupo Tres, y de la Clasificación, y se metió a la siguiente fase. La U de G se quedó con siete puntos y dijo adiós.



DORADOS 4-2 LOBOS BUAP
En duelo de volteretas los Dorados de Sinaloa derrotaron cuatro a dos a los Lobos BUAP en el juego de Vuelta de la Tercera Llave de la COPA MX.

Sin embargo, el marcador global fue favorable para los poblanos seis goles a cinco para quedarse con el punto extra.

Dorados alcanzó 13 unidades en el segundo puesto del Grupo Cuatro y esperará a que termine la fecha para saber si califican. Los Lobos llegaron a siete puntos en el tercer lugar de ese comando.



PUEBLA 1-0 TOLUCA
En el Estadio Universitario BUAP, Puebla venció agónicamente al Toluca en la Vuelta de la Llave 3 de la COPA MX. La Franja necesitaba ganar para no depender de nadie más para calificar a los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2015, lo consiguió.

En el Grupo 5 de la competencia, La Franja llegó a 16 unidades porque ganó el punto extra; los Diablos se quedaron en 8 puntos.


ALEBRIJES 1-2 ZACATEPEC
Los Cañeros de Zacatepec s hicieron fuertes en Oaxaca y derrotaron por dos a uno a los Alebrijes en la Vuelta de la Llave Tres de la COPA MX.

El marcador global quedó cuatro a dos a favor de los albiverdes que se llevaron el punto extra para llegar a 12 en el Grupo Seis; sin embargo, deberá esperar el resultado entre Jaguares y Pumas para saber si acceden a la siguiente ronda.



Jaguares 3-1 Pumas
Los Jaguares de Chiapas se aprovecharon de unos Pumas de la UNAM que no encuentran el rumbo y los derrotaron por tres a uno en la Vuelta de la Llave Tres de la COPA MX.

El conjunto chiapaneco terminó como líder del Grupo Seis con 13 unidades al hacerse del punto extra en esta llave con un global de seis a uno sobre los de la UNAM. Pumas acabó con nueve puntos en la tercera plaza del comando.


Necaxa 2-1 Coras
Necaxa se despidió de la COPA MX con un triunfo sobre los Coras Tepic.

Necaxa se llevó los 3 puntos. Coras se llevó un punto extra en la Llave pese a la derrota en el Victoria.

Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon