Cubo quiere despedirse con un título en Chivas

Erick Torres y Toño Rodríguez hablaron en conferencia de prensa en la antesala de la Semifinal de la Copa MX Clausura 2015.

@srgolazo2 12:30 hrs.

En conferencia de prensa desde las instalaciones de Verde Valle en Guadalajara, "El Cubo" Torres junto a Antonio Rodríguez confesaron sentirse contentos y concentrados para buscar darle más alegrías a sus aficionados.

Luego de cesión de entrenamiento con todo y lluvia, hablo el héroe del partido en la jornada 10: "Estoy muy contento por qué me toco ayudar con goles, era un partido muy difícil por lo que representaba, pero me siento feliz por colaborar".

Sobre sus pocos minutos dijo; "Estoy día tras día trabajando con esa idea, con esa mentalidad de iniciar un partido de Liga, lo importante es que me siento muy bien físicamente para cuando me toque la oportunidad" señalo.

El joven delantero manifestó estar concentrado solo en Chivas, a pesar de que tiene un contrato con el Houston Dynamo de la MLS y tiene que cumplirlo al finalizar el Clausura 2015;

"Me gustaría irme haciendo historia, ahora hay una oportunidad muy grande de conseguir en pase a la final y quedar campeones en Copa MX, quiero hacer más goles, tener más minutos y despedirme con un título" Puntualizo.

Además, agrego: "El Guadalajara es todo para mí, es el club que me abrió las puertas, es la institución donde crecí, desde los 8 años estoy aquí, ahora me toca salir pero en un futuro no descarto la oportunidad de poder regresar con más experiencia y hacer cosas más grandes" Finalizo.

Redacción srgolazo - Fútbol Mexicano.


Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon