Monterrey vs Correcaminos 4tos final Copa MX

El partido de los Cuartos de Final entre Monterrey y Correcaminos finalmente se jugará este martes.

@srgolazo2 13:04 hrs. 
 Los Cuartos de final fueron interrumpidos por una fuerte lluvia en Monterrey, la cancha del estadio Tecnológico se encontraba en muy malas condiciones y las autoridades correspondientes determinaron posponer el encuentro.

Será este martes 17 de marzo cuando Rayados y Correcaminos se enfrenten a las 19:00 hrs. en la cancha del 'Tec', por un boleto a la semifinal de la Copa MX en su edición Clausura 2015.

Monterrey terminó la fase de grupos con 2 partidos ganados, 2 empatados y 2 perdidos, por lo que se adueñó del tercer lugar de la tabla general con 15 puntos, los Rayados son favoritos para quedarse con el pase a semifinales, pero no deben confiarse pues en la fase de grupos perdieron en casa frente a los Universitarios.

Correcaminos sumó también 15 puntos, pero por diferencia de goles termino en el sexto lugar de la tabla general, por lo que le toca jugar de visitante en Monterrey, los de la Universidad le ganaron la llave 1 a Rayados en la fase de grupos, ganando en la ida 1-0 y empatando 1-1 en la vuelta.

Las alineaciones que se dieron a conocer desde la semana pasada son;

MONTERREY: Juan de Dios Ibarra, John Stefan Medina, Efraín Juárez , Lucas Antonio Silva , Yimmi Javier Chara, Bernardo Hernández, Cándido Saúl Ramírez, Alexander Mejía , Omar Arellano, Marcelo Gracia Domínguez y Juan Antonio Portales Villarreal.

CORRECAMINOS: Miguel Ángel Pinto, Alejandro Arturo García , Daniel Duarte, Juan Pablo Orozco , Lucas Ayala, Jonatas Goncalves Silva, Diego Alberto Olsina, Gerardo Moreno Cruz , Oscar García , Hugo Sánchez Guerrero, Fernando Sinecio González.

Redacción srgolazo - Fútbol Mexicano.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon