Resultados Jornada 17 Liga MX

26/Abr/2014.-Resultados y Vídeos de la Jornada 17 Clausura 2014 de la Liga MX.

Querétaro 3-4 Pachuca
Los Tuzos del Pachuca dieron su mejor 15 minutos del torneo en la Corregidora, heroicamente en los minutos finales remontaron un 3-0 que los dejaría fuera de la liguilla, pero milagrosamente los goles de Abraham Carreño (79´ ,90´) y Enrique Esqueda (74´, 88') les dieron el triunfo que los metió en la fiesta grande.

Con este resultado, Los Gallos se quedaron con 21 puntos en el Décimo lugar y están fuera de la liguilla, por su parte los Tuzos llegaron a 24 unidades y se colocaron en el Sexto lugar, por lo que deberá esperar que los resultados le den su pase a cuartos.



Tijuana 1-2 León
Los Panzas Verdes del León no están muertos, doblegaron a los Xolos de Tijuana en el Caliente, al minuto 15 Sebastian Maz adelanto a la Fiera y un golazo al 66' de Luis Montes puso el segundo, los Xolos intentaron reaccionar y al 81' acortaron distancias por medio de Cristian Pellerano, pero fue muy tarde y terminaron perdiendo en casa.

Con esta resultado los de Tijuana se complicaron su pase a los Cuartos de Final y tendran que esperar resultados para meterse, por su parte León llego a 23 puntos y se coloco momentaneamente en el Octavo Lugar, pero faltan siete partidos por jugarse y podrían quedar fuera de liguilla.     


Cruz Azul 2-1 Pumas
La Máquina le dio la vuelta al partido y venció 2-1 a Pumas para asegurar la cima general del Clausura 2014.

Gol: Daniel Ramírez 73’ para Pumas; Rogelio Chávez 80’ y Mauro Formica 81’ para los Azules

En la Tabla General, La Máquina llegó a 36 puntos; los Universitarios se quedaron en 25 unidades.



Veracruz 2-2 Santos
Veracruz y Santos empataron a dos goles en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente en partido de la jornada 17 de la LIGA BBVA Bancomer. Con este resultado los laguneros consiguieron su boleto a la Fiesta Grande.

Por los Escualos anotó Cristian Martínez a los seis minutos y Alfredo Moreno al 67´. Por los Guerreros festejó Jesús Escoboza al 34´ y Oribe Peralta al 60´.

Esta igualada deja a los porteños con 16 puntos en el penúltimo lugar de la clasificación; mientras que los laguneros quedan en el cuarto peldaño con 25 unidades.



Tigres 2-1 Atlas

Tigres se despidió de su afición al vencer 2-1 al Atlas en el Estadio Universitario. Ambos equipos quedaron eliminados del Clausura 2014 de la LIGA Bancomer MX.

Goles: Hugo Ayala 37’ y Alan Pulido 75’ para los locales; Jahir Barraza 72’ para los visitantes.

Con el marcador, con los felinos llegaron a 21 puntos; Atlas se quedó también con 21 unidades.



Jaguares 5-2 Atlante
Los Jaguares de Chiapas se despidieron del campeonato venciendo 5-2 al Atlante; los Potros se despidieron del máximo circuito.

Con el marcador, los Jaguares llegaron a 23 unidades; los Potros se quedaron con 16 puntos.

Chiapas no logró entrar a la Liguilla. Atlante descendió y se despidió del máximo circuito.



Toluca 1-1 América
Los Diablos Rojos del Toluca y las Águilas del América regalaron empate a un gol en el Estadio Nemesio Diez en duelo de la Jornada 17.

Toluca culminó con 32 puntos en la segunda plaza de la Tabla General, las Águilas sumaron 25 puntos en el quinto lugar de la Clasificación.


Puebla 3-1 Morelia
Puebla se impuso 3-1 a Monarcas en la última fecha del campeonato de la LIGA Bancomer MX. Ambos se despidieron del torneo.

Goles: Matías Alustiza 26’, Mario de Luna 80’ y Carlos Sánchez 86’ para los locales; Oscar Fernández 90’ para los visitantes.

Con el marcador, La Franja salió del sótano y llegó a 18 unidades; Monarcas se quedó en 21 puntos.



Chivas 0-1 Monterrey
Los Rayados de Monterrey le aguaron la fiesta a las Chivas en el Omnilife, a los Regios de nada les sirvio el triunfo mas que despedirse del torneo con un triunfo, al final el resultado dejo fuera de la liguilla a los dos equipos.

Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon