Previas Fecha 17 Clausura 2014

24/Abr/2014.-Se viene la ultima e intensa Jornada y aquí te presentamos las Previas de la Fecha 17 Clausura 2014 de la Liga MX.

PREVIAS JORNADA 17:
"Querétaro vs Pachuca"
Los Gallos Blancos de Querétaro y los Tuzos del Pachuca están en igualdad de condiciones estadísticamente y buscaran su boleto a cuartos de final, el día Viernes a las 19:30 hrs en la Corregidora .

Los dirigidos por Ignacio Ambriz han demostrado mucho profecionalismo y pueden meterse a la Fiesta Grande, en su ultimo partido sacaron un empate en el Azteca, por su parte los Tuzos vienen de una dolorosa derrota en casa, pero tienen al goleador del torneo clausura 2014, que los puede ayudar a salir victoriosos.

Para entrar a la Liguilla, los dos equipos necesitan un triunfo y esperar que la combinacion de resultados les favoresca, un empate los podría dejar fuera.


Los Xolos de Tijuana reciben a unos heridos Panzas Verdes del León el dia Viernes a las 21:30 hrs en el estadio Caliente.

Los Fronterizos vienen de un importante triunfo en Cancun por lo que llegaron a 24 puntos y se colocaron el sexto lugar de la tabla de posiciones, y solo depende de ellos meterse en la fiesta, por otro lado La Fiera viene de quedar fuera de la Libertadores y esta al borde del precipicio en el torneo local.

Para meterse en los Cuartos de Final, Tijuana necesita solo un empate para asegurar la liguilla y León necesita ganar y esperar a que los resultados lo metan en la fiesta.


Los Tiburones Rojos de Veracruz se despiden de su gente enfrentando al Santos Laguna, el día Sábado 24 de Abril a las 17:00 hrs. en el estadio Luis Pirata Fuentes.

Los Jarochos ya se salvaron del descenso y buscaran despedirse con un triunfo del este mal torneo, por su parte los Guerreros están dolidos luego de la eliminacion en la Copa Libertadores, pero tienen en sus manos la clasificación a cuartos de final en el torneo local.

Para entrar a la Fiesta Grande, Santos necesita tan solo un empate y puede hasta perder pero corre el riesgo de quedar fuera, los Tiburones no tienen ninguna posibilidad de clasificar.


La Maquina Cementera de Cruz Azul recibe a los Pumas de la UNAM, el día Sábado a las 17:00 hrs. en el estadio Azul.

Los Cementeros están mas motivados que nunca luego de lograr coronarse como campeones de la Concachampions y ahora buscarán el doblete, por su parte los Universitarios amarraron su pase a cuartos de final.

Los dos equipos ya están en la Liguilla, pero su posición en la tabla esta en riesgo por lo que necesitan ganar para no caer en la tabla.


Los Tigres de UANL se despiden del torneo frente a los Rojinegros del Atlas, este Sábado a las 19:00 hrs. en el estadio Universitario.

Los Felinos vienen de sufrir otra dolorosa derrota y quieren terminar el tormentoso torneo ganando ante su gente, por su parte los dirigidos por Tomas Boy ya no piensan mas en el descenso y el fin de semana consiguieron un importante triunfo ante Toluca que los acerco a la Fiesta.

Para meterse en los Cuartos de Final, Atlas Necesita ganar y esperar resultados, con un empate también puede entrar matematicamente pero corre mas riegos de quedar fuera, por su parte Tigres esta fuera de las finales.


Los Jaguares de Chiapas buscan un milagro ante los descendidos Potros del Atlante, este Sabado a las 21:00 hrs. en el estadio V.Manuel Reyna.

Los Chiapanecos en su ultima salida lograron un importantismo triunfo de visita en la Comarca Lagunera y les dio la posibilidad de meterse en los Cuartos, por su parte los Potros jugaran su ultimo partido en el máximo circuito y el futuro del club Azulgrana es incierto.

Para entrar en la Fiesta Grande del Fútbol Mexicano, los Jaguares necesitan ganar, golear y esperar que los resultados lo metan en la liguilla, Atlante no tiene ninguna posibilidad.


Los heridos Diablos Rojos del Toluca reciben a la Águilas del América el día Domingo 27 de Abril a las 12:00 hrs. en el estadio Nemesio Diez.

Los Diablos están mas que heridos, tras perder el titulo de la Concachampions y el boleto al mundial de clubes, y buscaran quien les pague los platos rotos en esta fecha 17, por su parte los dirigidos por Mohamed se complicaron su clasificacion a la liguilla empatando con Gallos el fin de semana, pero todavía esta en sus manos meterse a la fiesta.

Para meterse a la Liguilla, América con solo un empate amarrarían su pase y Toluca ya esta en la Fiesta, pero con un triunfo puede robarle a Cruz Azul el liderato, en caso de que la Maquina pierda.


La Franja del Puebla se despide del torneo frente al Monarcas Morelia, el día Domingo a las 12:00 hrs. en el estadio Cuauhtemoc.

Los Poblanos vienen de sacar un triunfo en Pachuca que los salvo del descenso y buscaran despedirse dignamente de otro mal torneo, por su parte los Monarcas vienen de golear al líder del torneo y se acercaron a la fiesta.

Para clasificar a la Liguilla, Morelia necesita un triunfo para asegurar su pase, también un empate podría meterlos con una combinacion de resultados, Puebla tendrá que esperar la fiesta para el próximo torneo.


La Chivas Rayadas de Guadalajara buscan su pase a la Liguilla frente a los Rayados del Monterrey el día Domingo a las 17:00 hrs. en el estadio Omnilife.

Guadalajara viene de perder el fin de semana ante Pumas, pero aun tiene posibilidades para meterse en la fiesta, por su parte Rayados a pesar de que goleo al Veracruz, no se colaron a la liguilla y todavía tienen una ligera posibilidad.

Para meterse a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, Chivas necesita ganar y esperar combinacion de resultados, por su parte Monterrey necesita ganar,golear y esperar un milagrito.

Previas Fecha 17 clausura 2014 - Redaccion Futbol-Mexicano my liga MX.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon