Liguilla Clausura 2014 al Momento

24/Abr/2014.-Sigue minuto a minuto, como quedaran los Cuartos de Final Clausura 2014 de la Liga MX.

La Jornada 17 es la ultima oportunidad para los que quieren entrar a la fiesta grande del Futbol Mexicano, solo Cruz Azul, Toluca y Pumas tienen su lugar asegurado pero no, su posición en la tabla y partido a partido se moverán los enfrentamientos en Cuartos de Final del Torneo Clausura 2014.

Hay seis lugares disponibles para la liguilla, Santos, América y Tijuana son los que mas cerca están, cuentan con 24 puntos y tan solo necesitan un empate para meterse en los Cuartos de Final.

También entran a la pelea Morelia, Pachuca, Atlas, Queretaro y Chivas que tienen 21 unidades y necesitan sacar un buen resultado en esta ultima jornada para meterse a la fiesta grande del torneo mexicano.

Mas lejos en la tabla de posiciones pero aun en la pelea están León, Monterrey y Jaguares que cuentan con 20 puntos, pero necesitan sacar tres puntos y esperar que alguna combinacion de resultados los meta en los Cuartos de Final.

Tigres, Atlante, Veracruz y Puebla están practicamente fuera de la competencia, por lo que su afición tendrán que esperar una liguilla para el torneo Apertura 2014.

ASÍ ESTÁN LOS CUARTOS DE FINAL AL MOMENTO:

C.Azul vs León

Toluca vs Xolos

Pumas vs Pachuca

Santos vs América

Los partidos de IDA de los Cuartos Final Clausura 2014, serán el Miércoles 30 de Abril al Jueves 01 Mayo, y los de Vuelta se jugaran el Sábado 03 y Domingo 04 de Mayo según lo estipulado por la Liga MX.


Cargando....

Liga MX ofrecida por Marcadores.com
Liguilla al momento (Cuartos de Final) - Redacción Futbol-Mexicano my Liga MX.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon