Maza y Herrera castigados dos Juegos

17/Dic/2013.-Miguel Herrera, Francisco Javier Rodríguez así como también Santiago Baños fueron suspendidos por la Comisión Disciplinaria, Luego de la dolorosa derrota que sufrieron los americanistas en la gran final del fútbol mexicano.

Sorprende la decisión de solo suspender por un juego al Maza Rodríguez por la agresión que cometió encontra del Arbitro Roberto Garcia Orozco arrojandole el balón practicamente en la cara, Por su parte Miguel Herrera y Santiago Baños tendrán que pagar sus correspondientes partidos cuando regresen a dirigir en la Liga Bancomer MX, ya que por el momento son parte del proyecto mundialista con la Selección Mexicana.


Comunicado oficial de la Federacion Mexicana de Futbol: 

La Comisión Disciplinaria da a conocer el reporte de sancionados tras la actividad del partido de Vuelta de la Gran Final del Torneo Apertura 2013 de la LIGA Bancomer MX.

Hubo tres suspendidos, un jugador y dos integrantes de Cuerpo Técnico; todos del Club América.

Con dos partidos de sanción se marcha el zaguero americanista Francisco Javier Rodríguez, un duelo por impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol, y otro, por arrojar el balón con las manos o los pies, golpeando a un Oficial de Partido, a un adversario, a un compañero, o a un Oficial; esto de acuerdo al Artículo 18 inciso B del Reglamento de Sanciones.

Miguel Herrera, Director Técnico del América, fue sancionado con dos duelos por insultar soezmente a los Oficiales del partido.

Por último, Santiago Baños, Auxiliar Técnico, fue castigado con un cotejo por faltar al respeto a los Oficiales del partido.
Información por Femexfut y Futbol-Mexicano my Liga MX.

Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon