América presenta a Mohamed

17/Dic2013.-Con una sonrisa que reflejaba la inminente felicidad que le provoca ser el nuevo técnico de América, Antonio Mohamed dio este martes su primera conferencia de prensa y aceptó que regresar a México para dirigir a lasÁguilas es el mayor reto que ha tenido su carrera como entrenador.

Antes de hablar y de ser presentado por Ricardo Peláez, el presidente deportivo americanista, Antonio posó para ser atacado por cientos de flashes, momento que más allá de incomodarle, lo hizo sentir importante y darse cuenta en dónde está parado.

“Me pone muy orgulloso que se hayan fijado en este cuerpo técnico (que encabeza) hoy que las cosas van muy bien. La vara está muy alta, así la dejó Miguel (Herrera) y eso lo tenía claro desde antes de venir, y bienvenido sea. Disfrutaré mucho estar acá porque siempre quise estar”, comentó Mohamed.

En reiteradas ocasiones agradeció a Peláez y a José Romano, presidente operativo del club y también presente en su presentación, pues dice que enfrente tiene la oportunidad para la que tanto se ha preparado.

“Cuando fui jugador de América (refuerzo en la Copa Libertadores 1998) me quedé con ganas de estar más tiempo, pero me fui a Monterrey (de Toros Neza). Me he capacitado bastante para poder estar en este lugar, porque cuando uno juega contra América se da cuenta lo grande que es. Hoy me toca está a favor del más grande (de México)”, comentó.

Reveló que respetará la línea de cinco defensores con la que jugaban las Águilas con Herrera, pero buscará un defensa central y un delantero para tener a su plantel completo y listo para cumplir con los objetivos que se ha trazado durante el Clausura 2014: ganar para entrar a la Liguilla, y ya en esta instancia, buscar el título.

Antonio descartó que las comparaciones con el ‘Piojo’, a quien hoy el americanismo ama, vayan a perjudicar su trabajo o la felicidad con la que llegó y con la que piensa trabajar. “Eso no me distraerá, ni me quitará energías”, aclara.

El ‘Turco’, quien llega con un contrato con vigencia de un año, trabajará en América con el mismo equipo de trabajo que tuvo en Xolos de Tijuana, con los que ganó el título del Apertura 2012.

Por último, sobre el tamaño del reto que presenta esta oportunidad, Mohamed dijo:

“Cuando llegué a Tijuana tenía todo por ganar, y sé que acá tengo todo por perder, pero estoy preparado para eso, para encarar esa responsabilidad y para no defraudar a la gente que confió en mí y en mi cuerpo técnico. Espero quedarme varios años acá”, concluyó el sonriente Antonio Mohamed.

Información por TR y Futbol Mexicano my Liga MX.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon