Chivas presenta Refuerzos Clausura 2014

17/Dic/2013.-Ante la urgencia de resultados inmediatos, Chivas buscó fortalecer sus líneas y como resultado de ello llegaron tres hombres que pretenden trascender en el cuadro rojiblanco: Israel Castro, Gerardo Rodríguez y Jair Pereira.

Los tres refuerzos rumbo al clausura 2014 del futbol-mexicano los del Rebaño fueron presentados esta mañana en las instalaciones tapatías de Verde Valle por Francisco Palencia, en compañía del estratega de las Chivas, José Luis Real.

"Ellos tres reunen todo lo que pretende Chivas para tener éxito. Necesitamos jugadores versátiles y ellos cumplen con esto.

"Estamos contentos, fortalecidos con la llegada de estos tres jugadores de jerarquía importante y con una gran trayectoria. Sabemos que es un paquete complicado pero estamos convencidos de que lo podemos lograr con lo que tenemos y apuntalados con refuerzos, comentó el Güero.

Llegan comprometidos y con sed de triunfo

Los tres nuevos elementos del Guadalajara destacaron la importancia de esta nueva oportunidad en su carrera y anticiparon estar listos para el nuevo reto.

"Llego con la firme convicción de aportar para lograr las metas, qué mejor que este tipo de retos con un equipo como Chivas", señaló Israel Castro, que fue secundado por su compañero también procedente de Cruz Azul, Jair Pereira.

"Es un placer muy grande venir a esta gran institución. Vengo a aportar lo mejor de mi", señaló el zaguero tapatío.

Gerardo Rodríguez, el último de los refuerzos señaló que "tengo la inquietud de trascender en este gran equipo, estoy ilusionado y ojalá pueda ser de gran ayuda".

Información por Record y Futbol Mexicano my Liga MX.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon