Resultado Toros Neza vs Leones Negros Semifinal Ascenso MX


Los Toros Neza se impusieron en casa dos goles a uno a los Leones Negros de la U de G en el juego de Ida de la Semifinal dentro del Torneo Clausura 2013 de ASCENSO MX del Futbol Mexicano.
Este marcador da la oportunidad a los astados de que ganando, empatando o cayendo por un tanto (si es que ellos anotan más de uno) puedan meterse a la Final del torneo mexicano de futbol.
Los Leones Negros necesitan ganar por uno a cero, dos a uno y en caso de recibir dos o más goles ganar por dos dianas de diferencia.
La Vuelta de este partido se jugará el próximo domingo 5 de mayo de 2013 a las 19:00 hrs. en el Estadio Jalisco en el torneo mexicano de futbol.
Partido
El juego no pudo iniciar mejor para los Leones Negros, al minuto cinco Edgar González prendió de volea un centro sacando obús que no pudo controlar Miguel Fraga pintándose el uno a cero de los visitantes.
Pero tres minutos después los Toros tuvieron la del empate en los pies de Diego Mejía, el capitán de los astados se quedó solo en el área jalisciense y con furia reventó la de gajos estrellándola en la humanidad de Humberto Hernández, cancerbero universitario.
Neza se fue con todo al frente llenando de centros y fogonazos el área de los Leones Negros que estaban aguantando con todo en su propio terreno; el juego estaba movido en Nezahualcóyotl.
Christian Díaz mandó un zapatazo violento desde la izquierda encontrando el vuelo espectacular de Miguel Fraga para mandar a tiro de esquina lo que parecía el segundo de la U de G.
El empate llegó al 19’, un tiro de esquina fue mandado al corazón del área visitante y Rodrigo Prieto aprovechó la mala salida de Hernández para conectar con la testa y cimbrar la red con la igualada a uno de los Toros.
La escuadra de casa consiguió la segunda diana al 37´. Un pase largo arribo a los pies de Ever Guzmán y el campeón del mundo Sub 17 en Perú 2005 mostró toda su calidad al recortar al centro y con calma definirá a la base del poste el dos a uno rojo.
El mismo Guzmán escapó a velocidad por la izquierda y a la salida de Hernández punteó la de gajos a la puerta universitaria, pero de último momento la redonda se alcanzó a desviar en la pierna del cancerbero evitando el tercer gol astado.
En la segunda mitad la tónica no cambió, David Stringel se metió por la izquierda y con mucho veneno intentó clavar la esférica a primer poste, pero la mano del universitario Hernández se interpuso en la trayectoria del balón.
Sin embargo una expulsión al 71’ en los Toros disminuyó el ritmo de juego. Lucas Rimoldi se ganó la segunda tarjeta amarilla dejando con 10 a los de casa, situación que los Leones Negros aprovecharon para cerrar los espacios y hacerse del balón.
No hubo más en esta semifinal de ida del torneo mexicano de futbol Ascenso Clausura 2013
Previous
Next Post »