America vs Tigres Jornada 17 Clausura 2013 Liga MX


La Previa America vs Tigres Fecha 17 Clausura 2013 Liga MX del Futbol Mexicano
Los partidos sabatinos darán comienzo con uno de los duelos más interesantes; las Águilas del América reciben en su terruño a los Tigres del a UANL, ambos con el objetivo de llevarse el liderato general del torneo Mexicano de Futbol Clausura 2013.
Las Águilas vienen de ganar en casa de los Tuzos, por lo que cuentan con la motivación para seguir hilando victorias y ahora con el apoyo de su gente. Los de Coapa son la ofensiva más letal del torneo, han festejado en 30 ocasiones, mientras que también cuentan con el mejor goleador, Christian Benítez, quien tiene 12 anotaciones en la competencia de futbol.
Por su lado, los Tigres llegan tras caer en el Clásico Regio de futbol, por lo que no dejarán pasar la oportunidad de recuperar terreno ante el momentáneo líder de la competencia. Los números de los regios también son de temer; son la tercera ofensiva más efectiva, con 28 goles, y cuentan con el apoyo de Emanuel Villa, quien ha festejado en nueve ocasiones.
El último enfrentamiento entre Águilas y Felinos terminó con empate a un gol, en partido correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Mexicano de Futbol Apertura 2012 en el Estadio Universitario.
Importantes Estadisticas:
Las Águilas llegan con ocho partidos seguidos sin perder, la última vez que ligaron nueve fue en el Apertura 2005, con Mario Carrillo. Si gana terminará el Clausura 2013 en el liderato.

Tigres perdió dos de sus últimos tres compromisos, después de que se mantuvo sin derrota en las primeras 13 jornadas y cayó del primer lugar, pero ganando lo recuperará.

América no le gana a Tigres en el Estadio Azteca desde el Apertura 2005, 3-1 con goles de Claudio López, el Mexicano Cuauhtémoc Blanco y Reinaldo Navia. Desde entonces los felinos visitaron al Coloso siete veces y se quedaron con el triunfo en cuatro ocasiones.
Previous
Next Post »