Neza vs U de G Semifinal Clausura 2013 Ascenso MX

Previo Toros Neza vs Leones Negros de la U de G Semifinal de Ida Clausura 2013 Ascenso MX del Futbol Mexicano.
La Semifinal del torneo mexicano de futbol Clausura 2013 tendrá como protagonistas los líderes de la Tabla General de Clasificación, los Leones Negros de la U de G, visitando el terruño del equipo sorpresa de esta Liguilla, los Toros Neza.

Los astados se metieron de último minuto a la Fiesta Grande con un gol en el tiempo agregado de Sebastián Loeschbor a los Lobos BUAP en la última fecha del campeonato.
Justamente ese tanto los llevó a repetir enfrentamiento con los licántropos pero en Cuartos de Final. En la ida los Toros se impusieron con marcador de dos a uno gracias a un golazo de fuera del área de Rodolfo Vilchis.
Parecía que un solo gol no sería suficiente para encarar la Vuelta en casa de los poblanos, pero Neza se plantó muy bien en la cancha y con anotación de Ever Guzmán puso un marcador global definitivo de tres a uno.
Sin embargo, el siguiente rival fue el mejor equipo de todo el torneo ganando 30 unidades e instalándose directamente en la antesala de la Final; los Leones Negros quieren demostrar por qué fueron líderes absolutos del toneo mexicano de futbol Ascenso MX Clausura 2013.
Universitarios y mexiquenses se vieron las caras en la Jornada Tres jugando en el césped del dos veces mundialista Estadio Jalisco; ese día el goleador de los jaliscienses, Eial Strahman, anotó la única diana del encuentro mediante un cabezazo que dio las tres unidades a los de casa.
Una nueva historia entre Leones Negros y Toros está por escribirse.


Previous
Next Post »