Chivas Transferibles y Refuerzos en sus Planes del Apertura 2013


GUADALAJARA, México, May,01- 2013.-Ante el fracaso que resultó ser el Torneo Clausura 2013 del Futbol Mexicano para Guadalajara,  el técnico Mexicano Benjamín Galindo, está ante la necesidad de planear la siguiente temporada, por lo cual advirtió que será duro en la elección de los refuerzos, pero sobre todo en la evaluación de futbol a los jugadores que causarán baja.
"No se trata de tocarte el corazón, yo creo que cada uno de los integrantes del plantel sabe cómo fue su comportamiento fuera y dentro de la cancha y de ahí que tengan la posibilidad de permanecer".
El timonel rojiblanco enfatizó la importancia de elegir cuidadosamente jugadores que vengan a reforzar a Chivas y que contribuyan a devolver al club Mexicano el protagonismo del que han gozado en la liga.
"Debemos hacer un buen armado para ver realmente a la gente que nos pueda ayudar, por supuesto que tenemos que traer gente, no puedo decir exactamente si pueden ser cuatro o cinco, porque a lo mejor son dos o tres y punto, pero lo que tenemos que traer sí lo vamos a hacer. No es tanto quién te guste o no te guste, sino ver quién puede servirle al equipo".
Galindo reiteró que de nombres que se barajan, aun no hay nada concreto; sin embargo, aseguró que él y la directiva han acordado que una vez confirmados los refuerzos para el siguiente torneo, se dará la salida de los jugadores que no figuren en los planes del equipo.
"Habrá la posibilidad de traer algunos jugadores de los que uno habla y otros no, pero sí primero tenemos que tener nuevos jugadores, para posteriormente darle salida a los que se van. Dentro del plan que tenemos ya pactado con la directiva y con Jorge".
El estratega de Chivas compartió su intención de integrar algunos jóvenes de la cantera rojiblanca de futbol, ya que eso le traería un plantel vasto, con una lucha interna saludable, motivada en la búsqueda de trascender.
"Queremos armar un `22´ que sea fuerte, que exista competencia dentro del plantel para que sean mejores, y si en el plantel que pueda tener yo se pueden incrustar algunos jóvenes, serán bienvenidos, pero de entrada deseamos un equipo muy fuerte".
Previous
Next Post »