Necaxa vs Correcaminos Semifinal de Ida Ascenso MX

Previo Necaxa vs Correcaminos Semifinal de Ida Ascenso MX Clausura 2013 del Futbol Mexicano.
Duelo que augura goles al por mayor, los Rayos del Necaxa, que vienen de dejar en el camino a los Tiburones Rojos del Veracruz con marcador global de seis goles a tres, recibirán en su feudo a los Correcaminos de la UAT que dieron cuenta de los Toros del Celaya con pizarra de cuatro tantos a uno tras los dos juegos.

La escuadra necaxista quiere sacar la mejor ventaja de casa, el Estadio Victoria, aunque en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final ya demostró que sabe hacer goles como visitante ganando tres a uno en El Puerto Jarocho.
La delantera de los Rayos anda encendida con el campeón de goleo, Víctor Lojero, a la cabeza; el saldo de los rojiblancos fue de seis goles a los escualos y saben que de seguir con esa producción pueden eliminar a los Correcaminos.
Por su parte, los tamaulipecos mostraron solidez y eficacia. En la Ida sacaron empate a uno en casa de Celaya, pero en la Vuelta dieron golpe de autoridad goleando tres a cero para beneplácito de su gente.
Roberto Nurse vacunó dos veces a los cajeteros y querrá repetir actuación ante los hidrocálidos para tratar de meter a los anaranjados en la Final del campeonato Mexicano de futbol  una vez más.
En la temporada regular del torneo mexicano de futbol Ascenso MX ambos equipos enseñaron su poderío con un encuentro que terminó en feria de goles durante la Jornada 10, ese día Víctor Lojero se anotó Hat Trick para los Rayos en el Marte R. Gómez, pero Ricardo Jiménez, Eder Pacheco y Armando Pulido concretaron por los Correcaminos para terminar con empate a tres.
Los goles en esta llave están garantizados en la semifinal de ida del torneo Mexicano de futbol Ascenso MX Clausuta 2013 .


Previous
Next Post »