Resultados Videos Cuartos de Final Copa MX Clausura 2013

Resultados Videos Cuartos de Final Copa MX Clausura 2013 de Futbol Mexicano     mar/12/2013




La crisis de futbol que el Cruz Azul arrastra en la liga no ha terminado hasta que no se demuestre lo contrario en el Clausura 2013. Pero, sin duda, el avanzar a las semifinales del Torneo de Copa mx significa mucho para la apaleada institución; es un respiro ante tanta presión, aunque haya sido en un partido apretado ante Jaguares (1-0), con un extraño apagón en el Azul y con un gol de penalti que marcó Teófilo Gutiérrez en la parte complementaria.
La afición recibió el boleto con entusiasmo, más allá de que el timonel Mexicano Guillermo Vázquez haya sido abucheado cada vez que salía a su área técnica -que fueron pocas veces- y se escucharan por ahí algunas voces de "¡Fuera Memo..!".


6 America vs Tecos 5


Los primeros minutos fueron abrumadores de parte de las Águilas, que sin el Chucho Benítez y Rubens Sambueza, lucía como un cuadro más poderoso que el modesto Estudiantes.el Mexicano Miguel Herrera salió con gente como Aquivaldo Mosquera, Jesús Molina, el Topo Valenzuela, Mina, Diego Reyes, el Negro Medina, y Oswaldito Martínez entre muchos otros. Un cuadro más que aceptable. América trasladaba el balón de un lado a otro, y Estudiantes tenía que correr y desgastarse físicamente.
Al '54, se reflejó el buen futbol y ese dominio. A Raúl Jiménez le llegó un balón filtrado al área, se encontraba de espaldas al marco, retrasó para Mina, y este disparó y dejó sin oportunidad al portero Guadalupe Martínez para el 0-1.
Sin embargo, aún había un poco más de historia a cuatro minutos del final.
Diego Martiñones se escapó por la banda izquierda, centró, y Lillingston llegó puntual a la cita para el empate inesperado 1-1.
Y después los penaltis en los que América fue letal, y Tecos sólo falló una con Villalobos para escribir su epílogo y terminar su ilusión de trascender más en la Copa MX.



4 Pachuca vs Puebla 6



Puebla venció por 5-3 a Pachuca en serie de penales, después de empatar 1-1 en tiempo reglamentario y avanzó a semifinales de la Copa Mx en partido disputado en el Estadio Hidalgo de esta ciudad.
Puebla anotó el 1-0 al minuto 55 por conducto del estadunidense DaMarcus Beasley, en una acción en que ingresó al área penal, disparó y el portero Alfonso Blanco rechazó el balón para que el mismo Beasley rematara de nuevo para enviar el balón al fondo.
Pachuca empató 1-1 al minuto 79 de acción con certero cabezazo de Darío Abraham Carreño, que dejó sin oportunidad al cancerbero Alexandro Álvarez para el empate final y la definición en tiros penales.


Atlante vs Atlas 2


Los Potros de Hierro del Atlante consiguieron de manera sufrida su pase a las semifinales de la Copa MX luego de vencer 3-2 en penales al Atlas, tras finalizar el tiempo regular con empate sin goles.
El partido tuvo un inicio flojo, con dos oponentes estudiándose y rayando en el exceso de precaución, Atlante, por ser el local, intentó sin mucho éxito tomar ventaja en el marcador.
El tímido avance de la ofensiva azulgrana ocasionó pocas jugadas, la más clara fue la de Francisco "Kikín" Fonseca, quien al minuto 27 de la primera parte recibió un pase en diagonal retrasada y su tiro se fue desviado.
El buen paso de los Rojinegros en la Liga MX no se vio reflejado en el encuentro, pues se dedicaron más a especular con el resultado y buscar un contragolpe, pero tampoco estuvieron finos a la hora de surtir de balones a sus delanteros.


Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon