La Máquina se descarrila

Santos Laguna agudizó la crisis en que ha entrado la Máquina Cementera de Cruz Azul, en partido correspondiente a la jornada 14.

El primer tiempo se jugó con poco ritmo, con algunas imprecisiones de ambos conjuntos. Era importante quedarse con la victoria, pues los dos querían consolidarse en zona de calificación.

Santos fue más peligroso; al 22´, Djaniny recibió un buen pase a profundidad de Martín Bravo y remató cruzado, pero el arquero Jesús Corona desvió con las piernas.

El festejo llegó al 42´, en un tiro de esquina donde Carlos Izquierdoz se levantó en zona de peligro y mandó un implacable testarazo al fondo de las redes. Así se iban al descanso, con ventaja para los laguneros.

Los Cementeros presionaron en el complemento en busca de la igualada, pero los laguneros estuvieron implacables en defensa y el arquero Agustín Marchesín también respondió en al menos dos jugadas de gol. Es así que Santos se quedó con tres puntos importantes en su camino hacia la Fiesta Grande.

Este resultado deja a los Celestes con 19 puntos en el sexto lugar , mientras que los Guerreros llegaron a 24 unidades en el cuarto peldaño. El siguiente compromiso de Cruz Azul será visitando a Veracruz; Santos recibirá a los Tigres.

Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon