El Diablo desapareció en Brasil

Toluca perdió el invicto en su visita a Bresil, donde se medio al Gremio en la fase de grupos de Copa Libertadores.
 Con el boleto asegurado a Octavos de Final, Toluca y Gremio se midieron en la casa de los brasileños con la misión de mejorar su posición en la tabla de clasificados.

Los locales tomaron la iniciativa y con incorporaciones por las bandas generaron las primeras llegadas, hasta que en el minuto 15 les dio como resultado un centro que llegó al justo a tiempo al corazón del área para que Ramiro rematara de cabeza, completamente solo, anticipándose a la salida de Liborio Sánchez y colocando el 1-0.

De a poco los Diablos se animaron a ir al frente: con paredes y toques en corto tocaron a la puerta de los anfitriones, siendo la acción más peligrosa un disparo a primer poste de Roberto Saucedo.

En la segunda mitad el ritmo del partido cambió y se hizo de Ida y Vuelta, donde Gremio salió beneficiado por su velocidad y a base de contragolpes estuvo apunto de marcar el segundo en su cuenta; mientras los pupilos de José Cardozo tuvieron más posesión del esférico.

Con la derrota los Escarlatas terminaron la Fase de Grupos con 13 unidades en el primer 
sitio del Grupo 6; mientras Gremio con se clasificó a los Octavos como segundo lugar y 11 puntos. Toluca al momento es tercero en la tabla de clasificados, pero podría un puesto si Corinthians vence mañana a Cobresal.

Tras el empate de la Liga Deportiva de Quito y San Lorenzo de Almagro en Argentina el Grupo 6, Toluca continúa de líder con 13 puntos.




Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon