Carlos Salcido ofreció disculpas a Tigres

13/Dic/2013.-Carlos ofreció disculpas a la directiva y afición de Tigres por decir que quería ir al Guadalajara, y aceptará la decisión que tome su actual club. Leer » Vergara dice que Tigres no respeta»

El lateral mexicano de los Tigres, Carlos Salcido, se presentó de nueva cuenta en conferencia de prensa para ofrecer disculpas por sus declaraciones del jueves, donde manifestó su deseo de salir de la institución felina. El elemento azteca dijo que ha tenido muchas presiones por los rumores que han surgido alrededor de su persona pero reveló que sus palabras en contra de la directiva de Tigres fueron provocadas porque "había tenido un mal día" y que se volvió "loco".

"He cometido un error por haber faltado al respeto a esas líneas de trabajo que tengo como futbolista. Me siento mejor, me quiero quedar al margen y en su momento la directiva me va a comentar que es lo que va a pasar. Que la gente entienda de ese momento de arrebato que a veces uno tiene como ser humano, sólo quiero que me entiendan", aseveró.

Salcido, cree que sus declaraciones no fueron las más apropiadas, por lo que señaló que charló de manera inmediata con la directiva para comentarle acerca de lo que había hablado con la prensa.

"Me desahogue, muchas cosas que me estaban ajetreando. Igual que ayer tuve el valor de decir muchas cosas, hoy tengo el valor de ofrecer disculpas. Vine a hablar con la directiva, me junté con Miguel y hablé de lo que le dije a la prensa. Como futbolista tengo que estar al margen de situaciones, y ayer me volví loco con todo lo que ha pasado", dijo.

El defensa pidió a los aficionados que entendiera que cometió un error por lo que aceptaría cualquier castigo que establezca la directiva del cuadro regiomontano.

"Me siento con pena porque no se mereció que hubiera dicho tanto cosa porque siempre hablo de frente. Del castigo eso es la directiva la que tiene que hacer, acatare órdenes lo que me digan siempre q haces algo hay consecuencias. Las directivas están todavía ahí, ayer con la directiva no se tocó otro punto más que quise decir lo que había dicho".

Respecto a su futuro, y si seguirá con los Tigres o fichará con las Chivas de Guadalajara para el Clausura 2014, Salcido, aseguró: "Solamente he hablado con Jorge Vergara y las 2 veces muy poquito, la primera me reiteró su interés que fuera a Chivas y la segunda que estaban negociando. He escuchado lo que Chivas ha hablado, lo que de repente Tigres ha hablado y nada más. Que yo sepa sigo entrenando con el equipo normal, seguir con el tema de pretemporada que estamos haciendo, a mí no se me ha indicado otra cosa".

Información por espn (Futbol Mexicano my Liga MX)
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon