México no me Necesita: Carlos Vela

10/Oct/2013.-Carlos Vela, delantero mexicano de la Real Sociedad, reveló en conferencia de prensa que ningún jugador puede estar por encima de una selección, pues señaló que lo importante es el beneficio de todo el grupo y aseguró que los elementos que se encuentran concentrados con la escuadra azteca para los partidos eliminatorios contra Panamá y Costa Ricaconseguirán el pase al Mundial de Brasil 2014.

Vela recalcó de nueva cuenta que no ha cambiado en nada su situación con la selección mexicana y aclaró que explicó a los directivos por qué prefería no ser tomado en cuenta para los siguientes duelos eliminatorios, a pesar de ser uno de los mexicanos que ha mostrado más regularidad en el balompié europeo.

Le cuestionaron acerca del Tri y el Mexicano contesto:"No ha pasado nada con el tema de la selección, yo hable con ellos y les expliqué mi situación"


También puntualizo: "Yo creo que una Selección no necesita ni depende de un jugador, en México hay muy buenos Jugadores y no van a necesitarme" dijo el Mexicano.

Finalizo el Mexicano: "Ellos van a estar en el Mundial y yo estoy apoyandolos, el Tri lograra su objetivo, prefiero que no hablemos mas de ese tema por que es algo de lo que no me gusta Hablar", cortando el tema un tanto molesto el Mexicano.


Vela disputó su último partido con la selección mexicana en marzo del 2011 y a partir de ahí se negó a acudir a las convocatorias, tanto para eliminatorias, como para Juegos Olímpicos y amistosos.

(Futbol Mexicano my Liga MX)
Previous
Next Post »