Marlon Pabón es presentado en Monterrey

Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo del Club, ofreció una rueda de prensa para presentar de manera oficial a Marlon de Jesús como nuevo refuerzo de los Rayados de Monterrey.

"Queremos presentar de manera oficial a Marlon Jonathan de Jesús Pabón, quien se viene a incorporar con nuestro Club, con los mismos deseos y compromiso que tienen todos sus compañeros. Viene en una compra definitiva para ser parte de nuestro Club y a partir de mañana se pondrá a las órdenes del Cuerpo Técnico, encabezado por el José Cruz para integrarse de lleno al Equipo", expresó el Directivo.

Marlon de Jesús está consciente de que su responsabilidad dentro del Equipo será aportar en la ofensiva y marcar goles. El delantero ecuatoriano se comprometió con el Club y la Afición a dar su máximo esfuerzo para el bien del Equipo.

"Soy un joven que sabe luchar. Cada semana me preparo para marcar gol en cada partido. Con el esfuerzo que ponga, espero regalar goles cada fin de semana, siempre trabajando con mucha tranquilidad y responsabilidad. Si sigo trabajando como lo he hecho, las cosas se van a dar", aseguró.

A pesar de su corta edad, el delantero proveniente del Emelec de Ecuador posee amplia experiencia internacional; pues además de ser Seleccionado Nacional y haber disputado la Copa Mundial Sub-20 Colombia 2011, ya estuvo en el futbol europeo con el Maccabi Haifa de Israel, equipo con el cual disputó la UEFA Europe League.

"Me siento con muchísima confianza. Adquirí mucha experiencia, me dio mucha fortaleza y me ayudo a crecer muchísimo. Creo que Monterrey tiene torneos muy importantes como el Mundial (de Clubes) que viene. Eso me llena de mucha ilusión, de querer participar y hacer las cosas de la mejor manera. Me siento orgulloso por venir a un club grande como el Monterrey", señaló.

De Jesús planea quedarse largo tiempo en los Rayados, en donde su principal meta personal es ganarse el cariño y apoyo de los Aficionados.

"Es el salto más importante en mi carrera y creo que es una ruta definitoria. A mi edad tengo la oportunidad de aportar muchísimo aquí en el Club que es uno de los más grandes del futbol Mexicano. Vengo para aportar mi grano de arena para el equipo y marcar mi propia Historia y dejar en el alto el nombre de este Equipo que ha estado ganando cosas importante", puntualizó,informacion de rayados.com.
Previous
Next Post »