Resultado Tigres vs Monterrey Partido de Vuelta Cuartos de Final

Resultado de Tigres vs Monterrey Partido de Vuelta Cuartos de Final Clausura 2013 Liga MX Futbol Mexicano.


Monterrey cumplió. Empató en el Estadio Universitario y cerró el global en 2-1 ante los Tigres en los Cuartos de Final de la LIGA MX Clausura 2013 del Torneo Mexicano. Los Rayados son semifinalistas.
Goles: Danilinho 12’ para los felinos; Israel Jiménez en propia puerta para los Rayados 32’.
En la antesala de la Final, Rayados jugará ante el América.

Clásico regio de Futbol y un boleto a semifinales en juego, mejor combinación, imposible. Tigres saltó a la cancha voraz, en época de caza, con el colmillo afilado. Emanuel Villa salió acertado, a jugar de espaldas y generar momentos de altísimo peligro, repartió a Lucas Lobos y Damián Álvarez, dos argentinos de movilidad casi elástica, auténtico dolor de cabeza para cualquier marcador.
Rayados estaba mareado en el Universitario, su mira estaba desviada, Humberto Suazo, su eterno conductor en las grandes batallas, quiso pero no pudo. Aldo De Nigris no se notaba al cien,El Mexicano Omar Arellano y César Delgado se preocuparon más por frenar ataques que por generarlos.
El Volcán elevó sus decibeles al máximo, en el 12’ Danilinho hizo un gol de leyenda, en el área disparó de zurda directo al ángulo, puso el balón justo donde jamás llegaría Juan de Dios Ibarra que voló sin suerte. El partido estaba 1-0, el global 1-1.
Tigres estaba desatado, desdoblando a placer, incluso Francisco Torres uno de los contenciones se sumó al ataque y su potente disparo estuvo cerca de ser el segundo. Monterrey llevaba la brújula extraviada.
Pero los Rayados encontraron en una pierna ajena, cómo corregir el rumbo. Cosas del fútbol. La brújula descompuesta también llegó a las “manos” del Mexicano Israel Jiménez, zaguero de Tigres, que quiso despejar un balón en el área pero falló y mandó a su propia meta. Silenció el Volcán. El partido estaba 1-1, el Global era para La Pandilla, 2-1.
El equipo de Ricardo Ferretti tardó en asimilar el nocaut. Tuvieron que ir al vestidor para el medio tiempo y ahí replantearse el presente y el futuro. Necesitaban dos goles para avanzar.
Y salieron nuevamente con los colmillos afilados, a cazar al rival cuesta arriba. Danilinho estuvo cerca de anotar otra vez, encontró una pelota perdida y reventó el travesaño. Suspiró el Volcán. Los de la UANL buscaban.
Pero Monterrey, equipo de cuidado y de estirpe ganadora, se acercó también al gol. Hiram Mier estuvo a nada de contestar con un tiro que también se estrelló en el larguero. Era el minuto 51’.
Los Tigres encimaron, jugaron con sus tres ejes de ataque, Luis García, Villa y el Mexicano Alan Pulido; Rayados optó por contragolpear con el ingreso del joven Mexicano Jesús Corona.
El golpe anímico del autogol de Jiménez, terminó por pesar, mató la serie y al líder. Monterrey aprovechó las condiciones y manejó con maestría el resto del juego.
Rayados enfrentará al América en Semifinales en el Torneo Mexicano.
Previous
Next Post »