Chepo de la Torre: Soy como soy y no voy a cambiar

El Tenico de la Seleccion Mexicana Jose Manuel "Chepo" de la Torre estuvo en los Angeles California,para la presentacion de Concacaf Copa Oro 2013,El Tecnico del tri con su particular forma de expresarse con los medios de comunicacion accesedio a una entrevista con el periodista de futbol David Faitelson:

Mucha gente quedo molesta con el partido frente jamaica en el Azteca,el Tecnico declaro: "Son apresiaciones algunas veces el publico se deja inducir por terceras personas,pero hay cosas que se hicieron bastante bien y tenemos que rescatar lo bueno".

Tambien hablaron de su forma de ser hacia con los medios de comunicanon y el Mexicano Chepo dijo muy tajante: "Yo soy como soy y no voy a cambiar y si soy directo,franco y les molesta pues lo siento mucho paro no voy a dejar de ser como soy solo por que algunos quieren".

Sobre los objetivos del Tri declaro: "El presupuesto que tenemos es ganar todos los partidos eso lo tenemos muy claro,pero no siempre se puede" dijo el Chepo.

Que va a pasar con el Maza Rodriguez: "Se equivoco como cualquier persona y reconocio su herror y listo" tambien dijo "Nose si valla ha estar en la convocatoria para enfrentar a honduras tenemos que esperar las circustancias".

Cual es el objetivo en la Copa Confederaciones: "Estoy pensando en ganar todos los partidos que tengo,imaginate si voy a jugar un partido de futbol aunque sea de preparacion si no estoy pensando que lo voy a ganar" dijo el tecnico mexicano en un tono un poco fuerte. 

Tambien hablo de Carlos Vela: "Ya lo He dicho y lo seguire diciendo yo no le cierro las puertas a nadie cada quien se habre y se cierra las puertas con sus actuaciones y sus actitudes,si Vela se las cerro yo no lo se" finalizo el tecnico Mexicano Jose Manuel el Chepo de la Torre.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon