Resultados Jornada 4 Apertura 2017 Futmex

Resultados y Vídeos de la Jornada 4 torneo Apertura 2017 del Fútbol Mexicano.

PUEBLA 1-1 TIJUANA
Puebla y Tijuana empataron a uno con tantos de Christian Marrugo para los locales y Gustavo Bou para los visitantes, en partido de la Jornada 4 de la LIGA MX. 


Con esto, La Franja llegó a 2 puntos; Xolos a su primero




ATLAS 0-0 AMÉRICA
Con gol de Oribe Peralta quien cobró desde el punto penal, América venció por la mínima diferencia al Atlas en partido correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2017 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Jalisco.

Cabe destacar que Atlas falló un penal y jugo con un hombre de más en los 20 minutos finales.

En la Fecha 5, los jaliscienses visitarán a Cruz Azul; los capitalinos jugarán con Lobos BUAP en Puebla. 




CRUZ AZUL 0-0 TOLUCA
Cruz Azul y Toluca empataron sin goles en partido de la Jornada 4 de la LIGA Bancomer MX.

Con esto, La Máquina llegó a 6 puntos; los Diablos a 8 unidades.



QUERÉTARO 2-1 MORELIA

Querétaro venció dos goles por uno a Monarcas en partido correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2017 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio La Corregidora.

Con este resultado, los dirigidos por Jaime Lozano llegaron a siete puntos mientras que los pupilos de Roberto Hernández se quedaron con tres unidades. En la Fecha 5, Gallos visitará a Veracruz; Monarcas recibirá a Pachuca.



MONTERREY 4-1 CHIVAS
Los Rayados ganaron en el Estadio Bancomer. Vencieron a Chivas con marcador de 4-1 en partido de la Jornada 4 de la LIGA Bancomer MX.

Con esto, Monterrey es líder con 10 puntos; el Rebaño se quedó en 3 puntos.



PACHUCA 2-1 TIGRES

os Tuzos del Pachuca ganaron por primera ocasión en el Torneo Apertura 2017, tras superar 2-1 a los Tigres en la cancha del Estadio Hidalgo, como parte de la Jornada 4 de la LIGA Bancomer MX.

Por los hidalguenses anotó Ángelo Sagal a los 9 minutos y Erick Gutiérrez al 78´. Por los regios acortó André Gignac al 25´.

Este resultado deja a los Tuzos con tres puntos en el puesto 14 de la clasificación, mientras que los felinos son novenos con cosecha de cinco unidades. El siguiente compromiso de Pachuca será visitando a Monarcas; Tigres será anfitrión de los Pumas.




NECAXA 0-3 LEÓN 
En la cancha del Estadio Victoria, El Club León fue contundente y venció 3-0 a los Rayos del Necaxa como parte de la Jornada 4 de la LIGA Bancomer MX.

Por los felinos anotó Jorge Pereyra al 46´; Andrés Andrade al 87´ y Mauro Boselli al 94´.

Este resultado deja a los Rayos con siete puntos en el quinto peldaño general, mientras que los Felinos son décimos con cuatro unidades. El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a los Diablos Rojos de Toluca; León será anfitrión de Rayados de Monterrey.



PUMAS 2-0 LOBOS BUAP

El segundo tiempo entre Pumas y Lobos nos regaló lo mejor del partido, los del Pedregal encontraron en Nicolás Castillo de nuevo el camino de la victoria para sumar su segundo triunfo en el Apertura 2017 de la LIGA Bancomer MX; por su parte los Licántropos sufrieron su primera derrota.

Con Goles de Nicolás Castillo 48 y al 93.



SANTOS 2-3 VERACRUZ
Veracruz sacó una importante victoria en el TSM ganando a santos por marcador de 2-3 en la Jornada 4 de la LIGA Bancomer MX.

Goles:
Santos: Jorge Enríquez (56’), Brian Lozano (90+5’).
Veracruz: Cristian Menéndez (34’), Adrián Luna (59’), Christian Valdéz (64’).





Newest
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon