Resultados Jornada 3 Copa MX Apertura 2017

Resultados y Videos de la Jornada 3 de la Copa MX Apertura 2017.


ZACATEPEC 2-1 TIGRES
Club Atlético Zacatepec derrotó dos goles por uno a Tigres UANL en el partido correspondiente de la Jornada 3 de la COPA Corona MX.

Los goles del cuadro de Morelos fueron de Luis Márquez (27’,penal) y Armando González (17’). Del lado felino lo hizo Damián Álvarez al minuto 78.




ATLANTE 1-1 TIJUANA
Los Potros de Hierro del Atlante y Los Xolos de Tijuana empataron a un gol, en el estadio Andrés Quintana Roo, en partido de la Jornada 3 de la COPA Corona MX.

El delantero Juan Martín Lucero abrió la cuenta para los caninos al 25´, tras un pase de taco de Luis Ángel Mendoza que lo dejó frente al portero; finalmente definió con un remate cruzado a la base del metal derecho.


Parecía que así terminaban las cosas en Cancún, pero los Potros empataron al 90´+5´. Los anfitriones enviaron el balón a la olla, donde el zaguero Juan Núñez rechazó de forma deficiente y dejó la bola a modo para Carlos Cauich, quien le pegó a quemarropa directo a las redes.



NECAXA 1-1 MORELIA
Los Rayos del Necaxa y Monarcas Morelia empataron a un gol, en la cancha del Estadio Victoria, como parte de la Jornada 3 de la COPA Corona MX.

El cuadro hidrocálido se puso en ventaja al 17´ en una jugada de pelota parada donde enviaron el balón al área y el defensa Diego Hernández cabeceó desde el área chica tras una mala salida del cancerbero.

Por su lado, La Monarquía emparejó la situación en el complemento, cuando Franco Pérez cabeceó en gran forma tras un centro proveniente del sector derecho. Era el minuto 70´.



AMÉRICA 2-1 POTROS 

Club América derrotó dos goles por uno a Potros UAEM en el partido correspondiente a la Jornada 3 de la COPA Corona MX.

El anotador de los dos tantos azulcremas fue Silvio Romero (33’, 79’). Del lado universitario, marcó Juan Morales al minuto 18.



VERACRUZ 1-2 LEÓN
En la Jornada 3 de la COPA Corona MX; León se metió al Puerto jarocho y entre lluvia en el Luis Pirata Fuente, consiguió la victoria 1-2 como visitante.
Con este resultado León es líder del Grupo 6 con seis unidades, Veracruz sin ningún punto es último lugar. En la Jornada 4 Veracruz visitará el Nou Camp.




PACHUCA 0-0 GALLOS

Los Tuzos del Pachuca y los Gallos Blancos de Querétaro empataron sin goles en su compromiso de la Jornada 3 de la COPA Corona MX.

El cuadro hidalguense fue mejor a lo largo del partido, pero careció de puntería para culminar sus jugadas con anotaciones. Por su lado, los Gallos lucieron sólidos en defensa y con un cancerbero, Gil Alalá, que hizo su trabajo en gran forma.

Este resultado deja a los Tuzos con cuatro puntos en el segundo lugar del Grupo 8, mientras que los Gallos son líderes con la misma cosecha, pero con mejor diferencia de goles.




PUMAS 1-1 MONTERREY
Los Pumas de la UNAM le empataron de último minuto a Rayados de Monterrey, con marcador de 1-1,a del Estadio Olímpico Universitario, como parte de la Jornada 3 de la COPA Corona MX.

Jorge Benítez abrió la cuenta para los regios a los 26 minutos; el paraguayo se animó a pegarle de lejos, el esférico le botó al arquero y no logró reaccionar para salvar su portería.

El cuadro felino pegó en tiempo de compensación. Era el 90´+1´, los de casa mandaron el balón a la olla en un tiro de esquina y Jesús Gallardo apareció para pegar una volea cruzada a la base del metal izquierdo.



LEONES NEGROS 0-2 TOLUCA

Los Diablos Rojos del Toluca se metieron al Estadio Jalisco y le pegaron 2-0 a Leones Negros en partido de la Jornada 3 de la COPA Corona MX.

Martín Abundiz anotó el primer tanto de los mexiquenses, cuando a los 16 minutos recibió un pase en el corazón del área, anticipó a los defensas y la mandó guardar a primer palo.

Más tarde llegó el gol definitivo. Alexis Canelo se enfiló a zona de riesgo, estrelló su disparo en el arquero y Juan Felipe Delgadillo estuvo atento para empujar el rebote. Los Diablos se quedaban con la victoria a los 93 minutos.



JUÁREZ 0-1 CHIVAS

Guadalajara fue al Olímpico Benito Juárez y se llevó la victoria por la mínima ventaja en la Jornada 3 de la COPA Corona MX, Apertura 2017.

El Rebaño Sagrado saltó a la cancha de Juárez con un equipo juvenil, los primeros minutos fueron para Guadalajara, al minuto 11 por la banda izquierda el zurdo Manuel Mayorga mandó un buen centro, José Macías se anticipó al defensa y de pierna derecha puso la redonda bajo los tres postes. El canterano rojiblanco dio el gol de la victoria a los tapatíos.


Chivas sacó tres puntos para ubicarse en el primer lugar con 6 unidades en el Grupo 7. Bravos sin puntos hasta el momento es último lugar del mismo sector. En la Jornada 4 Juárez visitará a Santos en el TSM Corona y Chivas tendrá actividad hasta la fecha 5, recibiendo en el Estadio Chivas a los albiverdes.






Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon