Alemania B echó a Mexico de Confederaciones

La Selección Mexicana volvió a causar vergüenza en una competencia oficial y frente a un rival complicado, a pesar de jugar sin varias de sus estrellas, como lo son los Alemanes.


Los inventos de Juan Carlos Osorio pusieron nuevamente el prestigio de México por los suelos, parece que no aprendió la lección luego de aquel fatídico 7-0 frente a Chile. Por si fuera poco sus rotaciones, dejó sin jugar a uno de los mejores jugadores del Tri (Carlos Vela), y prefirió darle minutos a Rafael Márquez.

Alemania venció por 4-1 a México y se clasificó a la final de la Copa Confederaciones que se lleva a cabo en Rusia, en partido disputado en el estadio Fisht de Sochi, por lo que luchará por el título contra Chile el próximo domingo en San Petersburgo.


México disputará el partido del tercer y cuarto puesto contra Portugal ese mismo día más temprano en el estadio del Spar
Los mexicanos, dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio, comenzaron el partido dormidos y encajaron dos goles de Goretzka en los minutos 6 y 8. El tercero llegó en el minuto 59 por intermedio de Werner y el cuarto fue obra de Younes en el 91. Marco Fabián hizo un golazo de la honra.

Esta derrota para los mexicanos llega un 29 de junio, día en el que han tenido malos recuerdos en sus participaciones en eventos futbolísticos.

Ese día, en 1998, los germanos los eliminaron en los octavos de final del Mundial de Francia con un 2-1 en los 90 minutos.

En la Copa Confederaciones del 2005, de nuevo los teutones fueron los verdugos con un 4-3.

Y hace tres años, en el Mundial de Brasil 2014, fue Holanda el que los sacó del camino con un 2-1, pero la jugada que más marcó ese partido fue un penalty en el minuto 91 tras una muy dudosa falta a Arjen Robben.


Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon