R.Madrid no necesitó a Cristiano y Bale para golear al Eibar

Los merengues ganaron sin problemas al Eibar y no extrañaron a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, pues James y Benzema se echaron el equipo al hombro.
Sin Cristiano ni Bale, pero con la mejor versión de Benzema y el James de hace dos años, el Real Madrid esquivó la tormenta y goleó a un Eibar demasiado frágil en defensa con una primera parte sobresaliente. Al francés y el colombiano se sumó la gran actuación de Asensio, y entre los tres cocinaron los cuatro tantos que los de Zidane endosaron al conjunto armero. 

Los dos primeros fueron obra de Benzema, el mejor de la tarde, rápido, certero, combinando como le gusta. El delantero se aprovechó primero de un error de Luna para batir a Yoel y después, con la espuela, remató una falta botada a la perfección por James.



El cafetero, que cubrió el lugar de Kroos y pareció ser aquel que deslumbró en 2015, y Benzema se cambiaron los papeles en el tercer gol. Centro del galo y remate sutil de James, al palo largo, para sentenciar el partido a la media hora. 

El hambre y el buen hacer de un Madrid rápido, combinativo, se junto con una defensa del Eibar que hacía aguas. Ya en la segunda mitad, Asensio, asistente en el primer gol, redondeó un marcador que maquilló Peña para el Eibar en los últimos minutos.

Con este resultado, Real Madrid se pone de líder momentáneamente con 59 unidades y un partido menos. 


Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon