Se le apareció el Diablo a Boy

Cruz Azul nuevamente volvió a perder en casa, ahora frente a Toluca en la fecha 10 del apertura 2016 de la Liga MX.

Cruz Azul y Toluca estaban intermitentes como la lluvia, desapercibidos y sin momentos predecibles. La desesperación de Tomás Boy se reflejaba en el banquillo; su equipo no despertaba.



Ese gol de Pablo Barrientos enmudeció el inmueble, fue algo inesperado, el trazo que metió Fernando Uribe fue mortal y digno para anotar el único gol del encuentro.

Ni la entrada de Christian Giménez ayudó a Cruz Azul a anotar en el arco de Alfredo Talavera, y el tiempo corría sin ver la bola incrustada en las redes.

Por el lado de Toluca, el gol relativamente tempranero, fue la herramienta para mantener a los “cementeros” controlados. Paulo Da Silva y Osvaldo González supieron solventar las asistencias de la ofensiva 


En un partido con una tenue intensidad, ambos equipos se regresaron al vestidor sin decir más, sólo que los Diablos con tres puntos en la bolsa, y el Cruz Azul con otra derrota como local.

Con este resultado, Cruz Azuñ se queda con 11 puntos y Toluca llega a 16 unidades, para la siguiente jornada la Máquina visita a Tigres y los Diablos reciben a León.


Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon