Clásica mancha arbitral en liguilla

Las Chivas Rayadas del Guadalajara no pudieron a aprovechar la localía en la ida de los cuartos de final y el silbante Ramos Palazuelos tampoco lo permitió 
Matías Almeyda salió esta noche con; Rodolfo Cota, Carlos Salcido, Jair Pereira, Edwin Hernández, C.Salcedo, O.Pineda, J.Sánchez, C.Peña, I.Brizuela, Á.Zaldívar, C.Cisneros.

SUPLENTES; José Rodríguez, Hedgardo Marín, Raúl López, Israel Castro, Michael Pérez, Omar Bravo, Javier López.



Por su parte, Ignacio Ambriz lo hizo con; Hugo González, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Osmar Mares, P.Aguilar, A.Andrade, O.Martínez, R.Sambueza, J.Guerrero, O.Peralta, C.Quintero.

SUPLENTES; Jonathan León, Erik Pimentel, Ventura Alvarado, Javier Güemez, William Da Silva, Darío Benedetto, Michael Arroyo.


Como se esperaba, los primeros minutos del clásico nacional fueron muy intensos, ambos equipos tuvieron llegadas, con una gran dinámica por ambas partes, aunque hubo polémica con algunas faltas y el partido le estaba quedando grande al silbante; César Arturo Ramos Palazuelos.

La posesión de balón fue muy pareja en los primeros 45 minutos, las llegadas se tornaron peligrosas para ambas porterías, fue un clásico muy parejo y se fueron al descanso sin goles.
   
Para la segunda mitad el silbante fue el protagonista del partido con una serie de malas decisiones que afectaron el espectaculo del partido que ere muy intenso. 

Guadalajara no pudo anotar, a pesar de que jugó con un hombre de más durante 20 minutos y terminaron igualando a ceros. 

Con este resultado, Chivas necesita empatar con goles o ganar en la ciudad de México. El partido de vuelta se jugará el 15 de mayo a las 18:00 hrs. en el estadio Azteca. 

Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon