El Diablo cogió valor en el Azteca

Toluca sorprendió al América en el Azteca y sueña con la fiesta grande.

Juego de ida y vuelta, dos equipos que saben de la necesidad de ganar para clasificar o seguir en la lucha por un boleto a la Fiesta Grande.

Toluca apostó por la movilidad y la incorporación de sus laterales para crear peligro; mientras América se enfiló al marco rival con base en el mano a mano de Michael Arroyo y Darwin Quintero.

La primera de peligro fue para los Escarlatas con una jugada de Christian Cueva que terminó con un tiro raso a primer poste, mismo que contuvo Hugo González. Los locales respondieron y Oribe Peralta estuvo a punto de marcar tras conectar una diagonal, pero su disparo se fue por encima.

Previo al final del primer tiempo Erbín Trejo se animó al verse solo fuera del área y cruzó un disparo que salió pegado al poste para después meterse a las redes.

En la segunda mitad Toluca avisó de nuevo con un disparo del mismo Trejo que exigió un buen lance de González.
América hizo cambios, entraron Osvaldo Martínez y Rubens Sambueza para darle claridad al ataque, pero los Diablos replegaron sus líneas y el buen orden les dio la posibilidad de seguir generando peligro con base en contragolpes.

En los últimos minutos la insistencia del América incrementó sobre la portería visitante, Peralta de nueva cuenta cerró una diagonal y conectó de lleno el esférico, pero sin la dirección correcta ya que su disparo se fue por encima.

Con la victoria los Diablos llegan a 19 unidades a una de la zona de clasificación (al momento); en tanto los Azulcremas permanecen con 27 puntos en la segunda posición a espera de lo que hagan Pachuca y León.


Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon