Cacha se ve levantando la Libertadores


Egidio Arévalo sabe las grandes posibilidades que tiene Tigres de proclamarse campeón de la Copa Libertadores
El 'Cacha' ve al mejor Tigres de todos los tiempos
Por: @RiosNazareth

Después de culminar su participación con la Selección de Uruguay en la Copa América, Egidio Arévalo se incorporó a la Pretemporada de Tigres para enfocarse de lleno al compromiso más inmediato, la Semifinal de la Copa Bridgestone Libertadores.

El ‘Cacha’ aseguro que el equipo felino tiene el potencial de llegar a la Final e incluso ganarla, ya que los rivales a los que se enfrentarían en la final, los ve difíciles pero ve a Tigres más preparado y con un equipo bien armado para vencer a cualquiera. Sin embargo Arévalo mantiene los pies en la tierra puesto que para levantar la ansiada Copa Libertadores primero tendrán pasar por encima del gran equipo brasileño.

“Tenemos la gran oportunidad de llegar a la Final y obtener el título. Creo que sería la primera vez que un equipo mexicano la obtenga, no podemos adelantarnos porque tenemos enfrente al Inter, es un gran rival, es una potencia en Brasil y en Sudamérica”, afirmó Egidio.

Arévalo Ríos aceptó que el equipo carioca será un rival muy duro y difícil de vencer, ya que los ve muy preparados y persiguen objetivo de coronarse desde hace tiempo, pero mostró confianza y afirmo vencer a los sudamericanos gracias a los flamantes refuerzos y el gran plantel que desde hace algunos torneos comenzaron a formar.

“Enfrentaremos un obstáculo muy duro, es uno de los mejores equipos de Sudamérica que está con las mismas aspiraciones que nosotros. La directiva reforzó muy bien el equipo, tenemos un potencial de jugadores importante, será más difícil para el técnico decidir qué jugadores pondrá”, finalizo.

El ‘Cacha’ reconoció que las actuaciones brindadas tanto en la Liga Mexicana como en la Libertadores, le han ganado a Tigres el respeto como Club, no sólo en México sino también en Sudamérica y en el Viejo Continente.




Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon