Sigue la Feria de técnicos cesados

LOS DIRECTORES TÉCNICOS ESTÁN PAGANDO LAS CONSECUENCIAS DE UN TORNEO IRREGULAR.

@srgolazo2 05:00 hrs.

La mejor solución para clubes que no consiguieron sus objetivos del torneo Apertura 2015, es romper el proyecto de los Directores Técnicos, hasta el momento, Atlas, Puebla y Tijuana, están oficialmente confirmadas, pero América, Cruz Azul y Morelia, en las próximas horas lo anunciarán y las cabezas seguirán rodando.

GUSTAVO MATOSAS 

Aunque parezca una sorpresa para muchos, todo parece indicar que el estratega No seguirá al frente del América, pues según fuentes cercanas al club, el Uruguayo no llegó a un acuerdo con Ricardo Peláez, a la hora de planificar en las altas y bajas para el próximo torneo, por lo que decidió dar un paso al costado.

TOMÁS BOY

El 'Jefe' quedo asustado, luego de que los seguidores del Atlas saltaron al campo para golpearlo en la derrota frente a Chivas y Tomás presentó su renuncia, aunque para nadie era un secreto que eso ya estaba decidido desde antes por la directiva.

LUIS FERNANDO TENA

El 'Flaco' se le terminó su contrato y los Cementeros no le renovarán el mismo, prácticamente su último año al frente de Cruz Azul, fue de puros malos resultados por lo que la directiva buscará un nuevo proyecto.

JOSÉ GUADALUPE CRUZ

El 'Profe' cumplió con el objetivo principal que era salvar a los Camoteros del descenso, además se corono campeón de la Copa MX, pero esto no fue suficiente para los directivos de la Franja y Guadalupe Cruz se quedo sin trabajo.

DANIEL GUZMÁN 

El 'Travieso' deslumbro con el buen fútbol que desempeño su equipo al inicio de torneo que lo mantuvieron líderes en varias semanas, pero su rendimiento bajó en las últimas 7 jornadas y el equipo sólo obtuvo un sólo triunfo, situación que los dejo fuera de la fiesta grande y por consecuencia, su cese.

ROBERTO HERNÁNDEZ

El originario de la Piedad, no le llenó el ojo a los dirigentes Michoacanos y el Morelia anda buscando técnico para el próximo torneo, cabe recordar que grupo Azteca se encargó de desmembrar al equipo y varios técnicos no han podido levantar al equipo

Esos son algunos de lis que están fuera, pero sin lugar a duda con el correr de los días, se seguirán sumando los estrategas cesados.


Redacción srgolazo - Fútbol Mexicano.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon